reglaje de valvulas

Yo en su dia por hacerle el reglaje en taller no oficial, valvulas y axial, ya que la compre de segunda mano 90 euros iva incl. El siguiente se lo hice yo a los 20000. Mas facil no puede ser. Mirate los tutoriales de llanero. Comer y rasacr todo es empezar y esto igual.
 
A mi el otro dia(hace 10 exactamente) me cobraron 110 euros pero es para la 1100rt
 
Jeje... me interesa... los tutoriales están muy bien, no parece difícil y tampoco requiere mucha herramienta, galgas, dinamométrica y algunas llaves fijas y allen... el problema que muchos tenemos es el sitio para hacerlo, no todos disfrutamos de un garaje o un local donde poder echar un buen rato trasteando en la moto. Personalmente la guardo en un garaje comunitario, la luz es bastante pobre y tampoco me gustaría que los vecinos me viesen "mecanear" en la moto, seguro que alguno me lo echaría en cara por utilizar la plaza como taller... :angry:
 
Jeje... me interesa... los tutoriales están muy bien, no parece difícil y tampoco requiere mucha herramienta, galgas, dinamométrica y algunas llaves fijas y allen... el problema que muchos tenemos es el sitio para hacerlo, no todos disfrutamos de un garaje o un local donde poder echar un buen rato trasteando en la moto. Personalmente la guardo en un garaje comunitario, la luz es bastante pobre y tampoco me gustaría que los vecinos me viesen "mecanear" en la moto, seguro que alguno me lo echaría en cara por utilizar la plaza como taller... :angry:
Animate, yo estaba como tu y con los tutos de llanero y compañia, lo haces sin problema. Ademas lo hice en el garaje comuntario. Mientras estes dentro de tu plaza y no andes tirando el aceite por ahi, como si quieres dormir la siesta en la plaza.
 
Me da respeto meterle mano a sitios donde nunca he tocado, no me veo manitas como para eso. Quizás sea fácil.
 
Arriba