Reglaje de válvulas

Juanito Martinez

Arrancando
Registrado
3 Mar 2018
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Muy buenas a todos!!!!
Como puedo saber si la moto necesita un reglaje? La verdad es que tiene toda la pinta, porque petardea al reducir o quitar gas y a veces da tironcitos, como si se quedara sin potencia dando tirones muy cortos...
Se lo hago verdad? ??
 
saludos! el reglaje de valvulas nunca esta demas (retorquear las cámaras para luego graduar valvulas)
pero lo que tu mencionas es mas de carburacion. las explosiones al cortar gas en general es sintoma de poca gasolina.
 
Perfecto!!! Por ahora no sé hacerlo yo...así que tocará rascar bolsillo....pero conocéis o tenéis localizado algún vídeo explicativo del tema que sea bueno?
 
Hola, no se si se puede poner esto, pero esto es un video que lo explica, luego falta que te decidas ,jajajaja, yo no, por el momento.


Saludos
 
En el foro hay muchísima información de reglaje de válvulas, yo me la estudiaría y lo haría en casa, esto es como todo, no sabes hacerlo hasta que lo haces, lo revisas, lo vuelves a revisar y ya sabes.
Respecto a los petardeos, como ya te han dicho es falta de gasolina, abre un poco las agujas de baja.
Un saludo.
 
Arriba