reglaje valvulas 1100rt

janocha

Acelerando
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
427
Puntos
18
hola a todos ,soy incapaz de encontrar en el foro y en internet un vidio o algo para hacer yo mismo el mantenimiento de mi moto,1100rt,sobre todo el reglaje de valvulas que ya le toca, y digo si en llas herramientas vienen unas galgas ,sera para hacerlo uno mismo no?. ;)

saludos.
 
Hola.
Te hacen falta unas galgas de 0,15 para las válvulas de admisión y 0,30 para las de escape. A continuación te dejo un video bastante ilustrativo de como realizar el ajuste de valvulas. En cuanto a las galgas que mecionas son para regular la distancia de los sensores del ABS a la corona dentada de las ruedas.
http://www.bmwmc.net/uploads/tm11/R4V EngSvc115_medium.wmv

Saludos
 
Por cierto,cada cuantos Km,son aconsejables hacer esta operacion?Es una cosa que no tengo nada claro y si le preguntas a los talleres,ya sabes que hablaran por su interes.gracias y saludosssssssssssssss ;)
 
Japri: La mía "YAYA", tiene 93.500 kms y le hago reglaje cada 10.000 kms. Además del cambio de aceite, filtros, bujías y TWINMAX.
Esta última, le he añadido MetalLube al aceite y se nota en menor ruido motor y mejor arranque en frío.

Salu2
 
mil gracias por las respuestas,menos mal que no la he metido mano ;D ;D ;D

por lo de las galgas del abs.sabeis como se regula o que hay que hacer con ellas? :-X :-X :-X


sois estupendos

saludos
 
Para verificar la holgura, sigue las indicaciones en el enlace que te puse. Creo que debe estar entre 0,45 y 0,55 mm. Si tienes que aumentarla, en cualquier concesionario BMW tienen unas chapitas galgadas por décimas de milimetro para añadir hasta conseguir la distancia aproximada.

Salu2
 
gracias de nuevo ,me pongo a ello,a ver que condigo.


saludos
 
Arriba