Reglaje válvulas k75

Quik3m

Arrancando
Buenas, alguien me puede decir cada cuantos km se realiza el reglaje válvulas de una k75?
Acabo de adquirir una k75 c u aunque está en buen estado y tiene 64.000km me agradaría ponerla a punto para quedarme tranquilo.
El antiguo propietario me comentó que le hacía las revisiones al año.
Que me recomendáis hacerle?
Gracias
Saludos

Enhorabuena por la adquisición.
El reglaje cada 20.000km.
Para estar tranquilo y empezar de 0, lo recomendable es cambiar todos los aceites y líquidos y si quieres profundizar un poco más, también los filtros y bujías.
- aceite motor.
- aceite grupo trastero ( cardan y cambio)
- refrigerante.
- liquido frenos.
- filtro aire, gasolina y aceite.
- bujias (por lo menos revisarlas).
A partir de ahí, a rodarla y a ver la evolución de esa K.
Si esos km son reales, está en rodaje.
Lo dicho, felicidades!!!!
Por cierto, queremos fotos de esa makina.

Hola. Te recomiendo que le cambies todos los líquidos (aceite motor y filtro, caja de cambios, grupo trasero, horquilla, líquido de frenos) revises el filtro del aire, quites el tapón del radiador para ver el color del líquido que lleva dentro, quitar el tapón de gasolina para ver cómo está el depósito por dentro (manguitos, soportede bomba y filtro de gasolina), manguitos exteriores, regulación del cable del embrague. Con los km que lleva (si son reales), le tocaría reglaje de válvulas y patienes de distribución. La experiencia me dice que a no ser que te lo demuestre o la moto se vea impecable, no te fíes mucho de lo que te diga el vendedor.

Un saludo y bienvenido.

Bueno creo que no se han dejado nada ????

Como bien te dicen los compañeros pon es K al dia y a rodar unos pares de miles de kilómetros y conforme salgan cositas vas viendo .

Eso si una afotico que no nos cremos que tengas una K .
No foto = no moto .

Bienvenido y suerte con esa C.

Atrás