reglaje valvulas

hoznayo

En rodaje
hola
Tengo una curiosidad,en los tutoriales del reglaje de valvulas no se dice como hay que quitar el transmisor hall para que no se cambie el punto.
porque si le sacas,luego como encuentras su posicion?

No sólo del foro debe vivir el hombre...En los manuales ya sea el de BMW u otros como la Revista Moto tecnica, está bien explicado

No obstante, te recomiendo tambien que te fijes cuando quites la tapa, pues verás que el soporte de los captadores, tiene una forma que debe coincidir con la correspondiente en la tapa de la cadena...y además la placa tiene marcado el sitio donde apoyan las arandelas de los tornillos de sujección. Vamos, que no tiene perdida y es más facil que los vuelvas a colocar bien que otra cosa

el manual ya le tengo pero eso no lo explica demasiado,porque se supone que es un manual para mecanicos que ya saben hacerlo y yo tengo entendido que hay lleva el avance del encendido y eso no quiero tocarlo porque luego novoy aser capaz de ponerlo bien.Ya siento ser paliza pero es que tengo intencion de hacerle el reglaje de valvulas y me gustaria que quedase bien

por cierto como puedo hacerme de esa revista ¿la hay en español?

333421353A22345B0 dijo:
por cierto como puedo hacerme de esa revista ¿la hay en español?

Si te empapas del post de referencia de la seción(el "box" de Karlos BMW, en la cabecera de la sección...como siempre), te podras bajar la Revista Moto Tecnica de las K100 de 8 valvulas...en lo basico es igual a las 16V, sobre todo en cuestión de la manipulación de los captadores

Atrás