Reglaje valvulas

Registrado
26 May 2019
Mensajes
268
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola a tutti...

Sabeis decirme algun lugar en Barcelona o alrededores para hacer un buen reglaje de valvulas en una
R1200GS del 2005, no acabo de encontrar un taller fiable 100x100.( Que seguro hay muchos :))))

saludos
 
Hola a tutti...

Sabeis decirme algun lugar en Barcelona o alrededores para hacer un buen reglaje de valvulas en una
R1200GS del 2005, no acabo de encontrar un taller fiable 100x100.( Que seguro hay muchos :))))

saludos
Hola, hacerle reglaje de válvulas a una Gs 2005 es una de las cosas más fáciles de hacer a una Bmw, creo yo que en cualquier taller te lo pueden hacer, cuenta tambien qué tiene que ser de un día para otro, pues el motor tiene que estar frío. Por recomendarte uno, Sixlions en Sitges, tienen de mecánico a Alberto Salido, mecánico varias temporadas en el mundial de rally y varios Dakares también de mecánico. Un saludo
 
La comprobación/reglaje de válvulas se hacer cada 10.000 KM y coincide con el cambio de aceite, sincronización, filtros, y lo que toque........
 
Me parece una barbaridad, hacerle el reglaje de válvulas cada 10.000 km, o estas
motos no valen un real o somos
unos exagerados, creo que es esto último.
 
Me parece una barbaridad, hacerle el reglaje de válvulas cada 10.000 km, o estas
motos no valen un real o somos
unos exagerados, creo que es esto último.
no es una barbaridad, es lo que indica la marca. Hay veces que se verifica y está en tolerancias, no hay que tocar nada. El Biarbol pasó a necesitar lo mismo a los 40.000 y el sistema utiliza las pastillas de calibración. los que yo he comprobado ni con 80.000 kmts hubo que ajustar ninguna valvula. En los que estamos hablando lo normal es que haya que regular alguna, normalmente las de escape.
 
Arriba