Consulta Técnica Reglaje válvulas

Raúl k1200R

Arrancando
Hola ! Tengo una k200R del 2008, la compré con 52 mil km y ahora ya tiene 72 mil km , quiero hacer le reglaje de válvula por qué no sé si se lo han echo alguna vez , la moto suena y va bien , pero más vale prevenir. Me podéis aconsejar un sitio de confianza para ello? Soy de Granollers ( BCN ) . Gracias de antemano mano

En teoria, según libro de mantenimiento, a los 60.000 Kms deberían hacerlo. La mía con 55.000 Kms lo realicé hace poco y estaban todas dentro de tolerancia.
Talleres hay muchos, cada uno tiene sus propias experiencias.

Por lo general a esos km ni tocarlas.
Claro que los servicios oficiales te lo suelen cobrar y ni las tocan ( no puedo generalizar, pero a mi me ha pasado en mas de una ocasión ). Cuando me lo hice yo me di cuenta que la junta de la tapa de balancines no se había sacado ni cambiado en la vida.

Saludos

Juan Carlos

Por lo general a esos km ni tocarlas.
Claro que los servicios oficiales te lo suelen cobrar y ni las tocan ( no puedo generalizar, pero a mi me ha pasado en mas de una ocasión ). Cuando me lo hice yo me di cuenta que la junta de la tapa de balancines no se había sacado ni cambiado en la vida.

Saludos

Juan Carlos
Está claro que te cobren por ni tocarla como tú dices...hasta ver que están todas en tolerancia han tenido q he desarmar media moto. El cambiar y poner pastilla o semi esfera en el caso de los motores K es lo de menos .

Atrás