Reglaje varilla embrague (r100)

lovito

Curveando
Hola amig@s, quiero reglar el embrague de mi gs100 porque en caliente me da problemas, enfrío la moto y OK. El tornillo que va detrás del motor y empuja, creo, la varilla del embrague, para tensar se aprieta o se afloja?

Un saludo desde Donostia :)

Hola Víctor, mi moto hace cosas raras últimamente, en frío arranca perfecto pero en caliente el motor de arranque se queda girando en el vacio, la dejo enfriar y OK.

También el embrague me parece que en caliente no va bien y cuesta meter las marchas, sobre todo en ciudad.

Demasiadas cosa extrañas, voy a llevar la moto a que me la revisen, he pensado en un taller que hay en polígono 26, Natxo Barral, a ver que me dicen.

La moto estuvo parada 3 años y creo que a pesar de una puesta a punto que me hicieron en un taller de Beasain hace un año, necesita un repaso.

Un saludo desde Zubieta. :)

Hola Víctor, eso pienso, y aunque soy aficionado a la mecánica nunca he desmontado completo el motor de arranque y me da miedo liar alguna. Preguntaré en el taller a ver que cuesta la revisión. Lo del embrague es cuestión de regularlo, la moto solo tiene 35.000 kmts y la utilizo para pasear, creo que no tiene que estar nada importante dañado.

Un saludo y gracias por tu ayuda ;)

ojo.... porque el cable puede estar empezando a joderse.... y parece una tonteria pero se nota....

Hola Werke, gracias por tu apreciación, por si acaso, aprovechando la revisión que voy a hacer, le cambiaré el cable del embrague y una preocupación menos. Lo demás la moto va muy bien, ayer Domingo estuve paseando con ella, a ver si resuelvo el problema del motor de arranque en caliente.

Un saludo desde Donostia :)

Atrás