BUENAS....
HACE YA 2 AÑOS QUE TENGO UNA BMW R 850 R Y TIENE UNA SERIE DE REGLAJES QUE DESCONOZCO PARA QUE SON.
UNO QUE EXISTE TANTO EN EL SISTEMA DE AMORTIGUACION DELANTERO Y TRASERO SE REGULA MEDIANTE UN DESTORNILLADOS EN 2 POSICIONES H Y S.
EL OTRO ESTA SOLO EN EL TRASERO Y ES UNA ROSCA QUE HAY QUE VARIAR SEGUN LA CARGA.
¿PARA QUE VALEN?. ¿DA LO MISMO QUE ESTE EN POSICION H QUE S? ¿CUAL SERIA LA CONFIGURACION IDEAL PARA 1 PERSONA SOLO IR RAPIDO? ¿Y PARA 2 IR DESPACIO?
COMO PODEIS VER, ESTOY CIEGO PARA ESTAS COSAS... POR ESO LO DE TOPO
HACE YA 2 AÑOS QUE TENGO UNA BMW R 850 R Y TIENE UNA SERIE DE REGLAJES QUE DESCONOZCO PARA QUE SON.
UNO QUE EXISTE TANTO EN EL SISTEMA DE AMORTIGUACION DELANTERO Y TRASERO SE REGULA MEDIANTE UN DESTORNILLADOS EN 2 POSICIONES H Y S.
EL OTRO ESTA SOLO EN EL TRASERO Y ES UNA ROSCA QUE HAY QUE VARIAR SEGUN LA CARGA.
¿PARA QUE VALEN?. ¿DA LO MISMO QUE ESTE EN POSICION H QUE S? ¿CUAL SERIA LA CONFIGURACION IDEAL PARA 1 PERSONA SOLO IR RAPIDO? ¿Y PARA 2 IR DESPACIO?
COMO PODEIS VER, ESTOY CIEGO PARA ESTAS COSAS... POR ESO LO DE TOPO