REGLASE SUSPENSION PARA DOS PERSONAS

RaulST

Arrancando
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
6
Puntos
0
Hola familia a ver si me podeis hechar una manilla. Desde hace poco tengo una F800ST y esta ajustada la suspension como venia de serie, persona de 85 kilos y deposito lleno, y me gustaria saber cual es el reglaje para dos personas (85kg y 75kg), ya que en el manual de instruciones no viene nada. Es para dejarlo fija ya que siempre vamos los dos juntos. Espero que me podais hechar una manilla jeje. Un abrazo y rafagas a todos.
 
Yo si te soy sincero casi no toco la supension cuando llevo paquete, yo llevo 15 click y el rebote 1 y 1/4 de vuelta, Peso unos 98 sin ropa,jajajjaa
 
PONLA DURA A TOPE ,Y YA DEPENDIENDO DE TIPO DE ASFALTO Y SENSACIONES VAS BAJANDO HASTA ENCONTRAR TU PUNTO IDEAL
 
Creo recordar que en el manual, vienen unos reglajes estandar. Yo lo que hice fue poner todo en lo más blando (porque evidentemente no se con cuantas vueltas venía de serie), darle click hasta los reglajes que aconseja el fabricante, y a partir de ahí ir probando hasta que gustó. Me parece que del setting del manual, le he puesto una vuelta y media en compresión y una en el rebote.
Así me gusta como va con dos, y cuando voy solo va más dura ;D ;D ;D ;D
P.D.: yo peso 74kg y mi mujer 50kg.
 
detonativo dijo:
Yo si te soy sincero casi no toco la supension cuando llevo paquete, yo llevo 15 click y el rebote 1 y 1/4 de vuelta, Peso unos 98 sin ropa,jajajjaa
Deto, ¿cuánto mides, chaval?
Me gustaría saber "a quién nos enfrentamos"... cuando nos conozcamos en Zaragoza... :D
V,ssss muy cariñosas (por si acaso) ;)
 
MIRATE ESTA TABLA Y SUMAS LO QUE PESAIS LOS DOS Y YA ESTA  



 
argantonio dijo:
PONLA DURA A TOPE ,Y YA DEPENDIENDO DE TIPO DE ASFALTO Y SENSACIONES VAS BAJANDO HASTA ENCONTRAR TU PUNTO IDEAL
Lo mejor es que si sois tú y tu chica, cuanto más dura mejor, yo me acuerdo hace unos años que es como más la disfrutábamos los dos... ::) ::) ::)

Anda¡¡¡ que cabeza, ;D ;D que esto iba de suspensiones :-? :-?
 
Fitas dijo:
[quote author=argantonio link=1241688452/0#2 date=1241688978]PONLA DURA A TOPE ,Y YA DEPENDIENDO DE TIPO DE ASFALTO Y SENSACIONES VAS BAJANDO HASTA ENCONTRAR TU PUNTO IDEAL
Lo mejor es que si sois tú y tu chica, cuanto más dura mejor, yo me acuerdo hace unos años que es como más la disfrutábamos los dos... ::) ::) ::)

Anda¡¡¡ que cabeza, ;D ;D que esto iba de suspensiones  :-? :-?[/quote]
Pero.... ¡Fitas! ¿De qué estás hablando, muchacho!.... :-[
Imagináte que Fitas Jr. coja el ordenador y lea ésto... :-[
¡Anda, anda...! ;)
V,ssss
 
Hola raulito, que tal chaval, da gusto verte por estos lares, lo de la suspension, te aconsejo que lo hables con emilio, que lo controla muy bien, pues si tocas la carga debes de ajustar bien el retroceso o te puesdes llevar algun sustito que otro cuando vallas solo.

ale majete nos vemos pronto. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Arriba