Regreso a la R

McNets

Curveando
Hola a todos, después de un año y poco con mi 800GS creo que voy a volver a la 800R, al ser yo más de asfalto la 800GS me decepciono un poco, la compré pensando en la comodidad de la postura trail y la protección aerodinamica, y la verdad es que ni lo uno ni lo otro lo cumple esta moto.

Es cierto que me he acostumbado mucho a ella, llevo 20.000 y se conduce de maravilla, puedes tumbar lo que quieras y las suspensiones son un gustazo por carreteras en mal estado, en fin que a lo mejor la 'cagamos', pero...no será ni la primera vez ni la ultima.

El caso es que creo que valoran la mia muy bien y las condiciones de compra de la R ahora mismo son muy buenas. Terminado el select mi intención era adquirir una yamaha tracer, pero tendrá que esperar.

De realizarse la compra pondré algunos extras a la venta, si os interesan ya pondré el anunció correspondiente.

- Escape Akra de BMW
- Cupula WRS (esta apalabrada)
- Cubrepuños BMW
- Herrajes maletas laterales (A estrenar)

Saludos.

la 800R es una moto que siempre me ha llamado la atención. Tiene que ser muy divertida. Solo hay que ver lo que Pffeifer hacia con ella, una pasada.

Hola Mcnets, mi caso es inverso al tuyo, yo vendí una r1100gs y quería una de carretera, me dieron la oportunidad de probar una 800gt y me llevé un chasco. La moto iba de maravillas, manejable, consumos reducidos, potencia suficiente...pero el problema es que mido 1,96m y se me quedaba pequeña de tamaño, asiento corto, piernas muy flexionadas, imposible esconderme tras la cúpula...
Tambien probé una 700gs y tampoco me convenció.
Con mi estatura comprenderás que muy pocas motos me proporcionan una buena protección, pero en las posturas sí encontré diferencias, cargando más brazos y hombros en las de carretera.
Tras probar más motos, trail, turismo, etc, he vuelto a comprarme una 1100gs por que es la que mejor se adapta a lo que necesito.
Todo depende del uso que vayas a darle y de tus gustos.
Mucha suerte con el cambio.
Saludos.

A mi me ha pasado un poco lo mismo, vengo de Harley Davidson de las cuales he tenido desde la 883 a la Street Glide, esta última la vendí y pase a una Seven Fifty que vendí en dos meses. Luego quise probar una GS, se me cruzó por el camino mi actual 1100GS y joder, es mi moto. Poco más que decir.

Suerte con el cambio y disfruta que de todas las experiencias se apreden cosas. Además, mola más equivocarse uno mismo.

A mi me pasa lo mismo. Pero tengo un select a dos años (me queda menos de uno) y no sé qué hacer. O mirar una 1200r o cambiar de marca....

Yo estaba decidido, pero hoy he llamado al concesionario yamaha y ya estoy dudando.

La tracer me gusta mucho...

Jajaja, mi caso también es inverso, pasé de una Vstrom a la F800GT y se llevó el record, me duró 700 kms, vaya sensación mala de motor, malísima protección ante el viento, así que fuera y vuelta a la posición trail. De nuevo GS 1200 , ( antes tuve la de aire... pero la vendí porque no llegaba al suelo) pero ahora la LC y rebajada de altura, no hay color en nada con la fiasco para mi 800GT

Atrás