Regreso al Futuro...

luhergi

En rodaje
...¿o debería decir al pasado? El tema es que el otro día iba por el garaje de mi edificio en dirección a mi trastero (ya tocaba guardar las cosillas de la piscina... ;)) y de repente, en un rinconcito, mirándome en silencio, estaba ella.... mi primer amor... una Gagiva Freccia de los años 80 en bastante buen estado, en color azul... Me vinieron a la mente muchos recuerdos pues, aunque nunca la tuve (mis padres eran anti-motos) me pasaba todos los días por el concesionario para verla y me quedaba un buen rato apreciando aquel pedazo de maquinón...

En fin, que me ha hecho tanta ilusión verla que quería compartirlo con vosotros.

Vsss...

PD: Por cierto, mis padres anti-motos y sus dos hijos moteros.... ¡Lo que es la vida!

Una moto adelantada en diseño a su epoca.

Por que no nos pones una foto??

P.D.: Por cierto, en tu firma te falta la Cagiva...

Andy Renko dijo:
me pasaba todos los días por el concesionario para verla y me quedaba un buen rato apreciando aquel pedazo de maquinón...

Como en el anuncio de la BMW Custom? Era buenísimo!

Saludos

Andy Renko dijo:
PD: Por cierto, mis padres anti-motos y sus dos hijos moteros.... ¡Lo que es la vida!

Parece que basta que prohibas algo , para que te guste mas..... ;)

A mí de aquella me gustaba la Gilera KZ, y cuando salió la Gilera KK, de doble faro, ya ni te digo...

Lo que son las cosas...hoy si sacan una moto modelo KK...comentarios escatológicos a la vuelta de la esquina...! ;D ;D

V´ssss

Recuerdo cuando salió aquella moto...

Yo aún no tenía edad de conducir, pero me encantaba verla. Su estética también era adelantada para su tiempo. Recuerdo que me llamó la atención la que tenía ¿eran 7 marchas? :o

Hasta no hace mucho veía rodar una por aquí por Granada, pero ya hace tiempo que no la veo.

Saludos. ;)

A mi me pasó algo parecido hace 4 años porque saliendo de trabajar vi a la que fué mi primer amor y con la que apredí a hacer de todo... ;D... una preciosa NSR 125 91 con los colores réplica de la RC 30 pero a diferencia de la Cagiva... esta estaba completamente destrozada... ¡que pana tan grande verla así!
Hoy me arrepiento de haberla vendido pero gracias a lo que me dieron por ella me pude hacer con mi primera BMW.

.... Recuerdos..... ::)

pues a mi loq me hizo ilusion fue hace dos años cuando veniamos de faro vi en la autopista de faro mis tres motos anteriores todas como las vendi no veais la alegria q me dio verlas de nuevo todas y en el mismo dia.

saludos......................................................................................

Jode que epoca,

yo empece con una derbi copa con 10 añitos, que guapa carenado negro, metalizada, llantas de alumino, tubo cromado y era una 50 cc
Luego mi TZR garriga, con los colores de ducados, jode que epoca.

Pero sobre todo la Gilera KK, acojonante para su epoca y la mostruosa RD 350, eso si que era un pepinillo en su epoca.

Un saludo

Yo empecé con motos de campo. Cada vez que me acuerdo de aquella Puch Condor.... ¡Que recuerdos! ::)

http://www.phase-acoustics.de/puch.htm

A mis 37 años sigo viendo estas fotos como cuando tenía 14... Luego vinieron una Montesa cota 75, una Bultaco Sherpa, una Bultaco Pursang, una MK, una Montesa 335, una Merlin FIUS, Una GasGas 250, una Beta zero y me rompí la rodilla y me pasé a la carretera... Una Kawasaki GPZ 600, una Tomcat (que buen recuerdo de este bicho), luego mi primera BMW 1200 GS (la mejor), una K 1200 GT y si todo va bien por fin tendré mi ADVENTURE... Ufffff que recuerdos... cuantos buenos momentos...

Pues esta fue mi sueño con 16 añitos y lo consegui.

main.php

Estas si que era bonita.

1184.jpg

Con mi tabi y mi kit polini de 100 cc de aluminio y el kit de arrastre modificado, no pencaba ni na a 150 que la puse más de una vez y eso que soy peso pesao. Alguna 125 no me ha olido el culo.

S2.

yo tambien estuve enamorado de la cagiva..aun hay alguna roja por Lorca y me encanta verla. Recuerdo que estaba tan seguro de que me la comprarian que hasta pedí el aceite que usaba en la gasolinera para que cuando llegara no tuviera problemas de suministro ;). Mi padre dijo que nada de motos y que me compraba coche si queria, así que me quedé con las ganas de esa maravilla....

Es una preciosidad!!!

Atrás