REGRESO AL NORTE DE LA RIDERS

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Varanassi

Invitado
Hola a tod@s.

Que, ¿todo ok en el último tramo de regreso a casa?. ¿Sentís mi ausencia?, ¿la necesidad de mis comentarios un tanto...umm... verdecitos?, ¿sentís la necesidad del "túnel de velate"?. No os preocupeis, pronto lo volveremos a repetir.

Ahora en serio. Gracias a tod@s por este fantástico fin de semana. Ha sido una experiencia inolvidable. ;). Ayer a la noche repasaba las fotos y no paraba de reir. Gracias. ;D ;D

Un beso a tod@s... menos a ti Patxi. Para ti sólo un abrazo de esos que te gusta dar con la lengua fuera. :-*

Antton Varanassi

P.D: No olvidaros de la alubiada de finales de octubre... :o. ¡ALUBIAS SEXO Y ROCANROL PA TOS! ::)

Hombre Varanassi! ;D

Ya veo que lo del Sexo te lo tomas en serio. :o

Si ya decía yo que parecías muy formal y por eso tenías una habitación para tí solito. 8)

Por lo que se vé, algún Paparazzi te a pillado. ::)

vanarassisado7vn.jpg

Y yo no he sido. :-[

Menuda la montaste, eh! ;)

Wenasssssssss!!! 8) 8) 8)

Jajajajajaaja!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi socio Aitor es un CRACK!! ;) ;) ;)

Además de haceros partícipes de ese peasssoooo logo im-presionante, revela unas fotos de lo más... explícitas.
No me acongojes con lo del intercomunicador que se lo voy a poner a mi moto la próxima semana ya que tengo sensaciones interesantes de que pronto tendré compañía encima de mi RT... (Jejeje) ;D ;D ;D Ya lo vereis como cuando alguna se me suba, (Dónde? Aaaaahhh) ;D ;D ;D querrán todas. Esto es así. No hay que darle vueltas... :-/ :-/

Creo que Varanassi tenía el síndrome de la Maiteee. ;D ;D ;D ;D (Que no me engaña, joeeeeee) :P :P
Si Leire te dice algo, siempre te quedará acharme la culpa a mí, Antton... :-* :-* (Con lo que yo te quiero... Cómo me pones, tío!!) ;D ;D ;D ;D

Karlos, ten por seguro que mantengo mi palabra y la primera camiseta es para ti. ;) ;) Pero sigo sin tener ni pajolera idea de insertar fotos a pesar de tus buenas explicaciones. Es que soy un negao... :'( :'( :'(

Tengo que hablar con Antton pero creo que si a todos nos viene bien, la alubiadatrefeen se celebrará a finales de Octubre. Ya hablaremos para ver cuando os viene bien a todos.

Por cierto, ESTE GRUPO HAY QUE MANTENERLO UNIDO, eh? Qué gente más cojonuda sois todos, chavales...

Pd: Así que lo que veías era el canal plus en versión warra, eh, Varanassi?? ;D ;D ;D ;) ;) ;)
Qué morro tienes por no avisar, colegui... Yo también te habría echado cera de esa y te habría apretado un poco más los grilletes!! ;D ;D ;D ;D ;D

Besitos para tod@s!! ;) ;) ;) ;)

Patxi

Bueno, aquí os pongo unas fotos cedidas por nuestro amigo Patxi, que aunque es Giputxi, es un buen elemento.  ;D

Cuadrilla sacando una foto a Patxi.

cimg00721tc.jpg

Cuadrilla con la new moto de Ranita.

cimg00736zo.jpg

Aquí hay buen rollito.

cimg00670iq.jpg

Proposición indecente Varanassi.

cimg00823yd.jpg

Ranita con botellón!

cimg00841yw.jpg

Pero que cocida estoyyyy ...

cimg00835ja.jpg