REGRESO DE CABO NORTE 4/6 a 27/6 de 2009

Pues ya ves amigo Pelufa;

El compañero de aventuras DEXTER (aunque no coincidimos en las fechas) te ha dado cumplida cuenta de tu pregunta.

El otro dia leei no se donde, de alguien que esperando a ultima hora encontro el viaje mas barato de lo que inicialmente pone la web de los Ferrocarriles alemanes, creo que era el mismo DEXTER ya que decia que si al final no la encontraba mas barata le daba lo mismo ir en moto.
Afortunado él, que disponia del tiempo que con el tren te ahorras.
Lo que quieras que este en mi mano me preguntas o mandas un privado
Saludos
 
4D4C4B4B56390 dijo:
Hola a todos

Me gustaria conocer a alguien que haya ido dos años seguidos a Cabo Norte.
Se que es dificil, ¿pero lo habra?

Es que no se porque este año volveria  arepetirlo
Es tanta la satisfacion y la nostalgia a la vez que me produce que hasta me lo plantearia.
Pero esta vez en vez de una sola moto, dos otres
Espero sugerencias
Vsssssssssss................

Hola amigos

Yo dos años seguidos a cabo norte no, pero con 23 años de diferencia si que lo hare y con la misma moto, ya que en 1989 estuve.
Si quieres ver las fotos pincha en mi avatar
y las veras
Ahora solo queda esperar de aqui a dos años en el 2012

SAludos
kuk :)
 
hello kuk que fotos mas bonitas lo que mas me a gustado es la tienda de campaña con plasticos jeje bueno pues animo para 2012 un saludo
 
Turro, solo mostrar la admiracion que siento por todos los que habeis hecho EL VIAJE. El año pasado estuve por los Alpes y este quiero hacer EL VIAJE y tu cronica, sin ninguna duda, me esta ayudando mucho para planificar las etapas.

Gracias por compartir la experiencia con todos nosotros.

Si me permites un pregunta indiscreta... por cuanto dinero salio la aventura? El tema de cambiar moneda, que tal?
Gracias de antemano y espero tengas una recuperacion completa.
 
Enhorabuena pareja por esa vitalidad y por realizar el viaje con el que todos soñamos...nosotros queremos hacerlo en el 2011..con un poco de suerte!! :D Este año pa empezar haremos lo Alpes ;) Un saludo y reitero mi admiración por vuestro relato y viaje!! :-* :-*
 
Oye Pacapordios

Nosotros este año vamos a los Alpes en las mismas fechas que el año pasado lo de Cabo Norte o sea del 10 de Junio al 27 del idem
¿Cual seria vuestra idea de itinerario?
Saludos
 
223735203B3E3E3D520 dijo:
Turro, solo mostrar la admiracion que siento por todos los que habeis hecho EL VIAJE. El año pasado estuve por los Alpes y este quiero hacer EL VIAJE y tu cronica, sin ninguna duda, me esta ayudando mucho para planificar las etapas.

Gracias por compartir la experiencia con todos nosotros.

Si me permites un pregunta indiscreta... por cuanto dinero salio la aventura? El tema de cambiar moneda, que tal?
Gracias de antemano y espero tengas una recuperacion completa.

Aproximadamente unos 2200 € persona u sease sobre 4500€ todo incluido los dos pero claro solo el tren ida y vuelta fueron casi 1200
La moneda la llevaba cambiada desde aqui, pero alli el euro se cambia en cualquiera de los muchos bancos que ves pero en el horario como el de aqui
Sobre la recuperacion parece que ya es agua pasada pero a estas edades en cualquier momento repite, pero eso si que me pille disfrutando como el año pasado disfrute. No os podeis imaginar las cosquillas que me produce estar ahora recordando esos memorables dias, contestando a vuestras preguntas

Un abrazo
 
Respecto a la polemica de si ir en tren o en Autopista desde Narbona a Hamburgo cada uno con su opinion
En mi caso volveria a tomar el tren.
comodo
facil
limpio
y sobre todo descansado
algo mas caro que las autopistas pero..... alla cada uno con sus circunstancias.
El caso es llegar a CABO NORTE cuya experiencia no olvidareis jamas........... de verdad
Y tiempo para moto ya tendreis en los fiordos de Noruega; que hay para dar y tomar.
Ademas seguro que ganas entre la ida y la vuelta mas de dos dias que luego alli arriba puedes dedicar a alguna visita extra o a descansar un dia completo que viene muy bien
ANIMO atodos los que penseis ir este año y los proximos
A mi este mes de Junio quemare otra etrapa de viajes moteros en los Alpes
 
Veo que en casi cuatro dias habeis hecho mas de QUINIENTAS VISITAS ...... a esta modesta cronica de un viaje que os marcara para siempre.
Desde aqui os animo a todas/os a realizarlo a un a costa de sarificar tiempo y dinero, que dedicariamos a algo mas urgente, pero la sensacion que se tiene al subirse en la "BOLA" desues de mas de 11000 km "......Y CONTEMPLAR EL OCEANO Y QUE MAS ALLA YA NO HAY NADA Y TU HAS LLEGADO AHI..... ES ALGO INOLVIDABLE
Cualquier duda sobre los aspectos o circunstancias dichas en las letras anteriores no teneis mas que mandarme un mensaje o exponerlas aqui

Saludos..... :D :D :D :D :D :D
 
Turro. Que bonito el viaje que has hecho!!!

Este verano unos amigos y yo vamos a ir a Cabo Norte con nuestras BMW.

Tu crónica, la de DEXTER y otros compañeros foreros me han servido mucho para poder preparar el rutómetro.

Me gustaría enviarte un privado y si me pudieras contestar a dudas que tengo sobre el viaje sería fantastico.

Muchas gracias y felicidades por el PEDAZO VIAJE que hicistes!!
 
39343D202B3628580 dijo:
Turro. Que bonito el viaje que has hecho!!!

Este verano unos amigos y yo vamos a ir a Cabo Norte con nuestras BMW.

Tu crónica, la de DEXTER y otros compañeros foreros me han servido mucho para poder preparar el rutómetro.

Me gustaría enviarte un privado y si me pudieras contestar a dudas que tengo sobre el viaje sería fantastico.

Muchas gracias y felicidades por el PEDAZO VIAJE que hicistes!!


Cuando quieras a tu disposicion para comentar cualquier punto que te pueda aclarar :) :) :) :)

PEDRO
 
030E071A110C12620 dijo:
Turro. Que bonito el viaje que has hecho!!!

Este verano unos amigos y yo vamos a ir a Cabo Norte con nuestras BMW.

Tu crónica, la de DEXTER y otros compañeros foreros me han servido mucho para poder preparar el rutómetro.

Me gustaría enviarte un privado y si me pudieras contestar a dudas que tengo sobre el viaje sería fantastico.

Muchas gracias y felicidades por el PEDAZO VIAJE que hicistes!!


No he recibido ningun mensaje tuyo, te vuelvo a repetir que estaria encantado de ayudaros en lo que creais que os pueda aclarar de mi ruta, a la que llegando estas fechas tanto añoro del año pasado
saludos
 
Mirar hoy el programa de Españoles en el mundo
Salen unas instantaneas de Cabo Norte que resultan muy evocadoras para los que estuvimos alli ahora va a hacer un año.
Tambien sale el ICE BAR en Honningsvag que lleva un matrimonio español, que aunque curioso me parece una tangada lo que te cobran para ver un video y un bar con bloques de hielo. Eso si curioso es mucho.
Animo a todos los que vais a emprender el VIAJE pronto.

Saludos
Turro
 
Hola Turro, soy Javier de Malaga, ya lei en su dia tu cronica, espectacular y nos ha servido de mucho, nosotros salimos el 15 de Junio a Cabo Norte, ya pondre la cronica por aqui, a ver si me sale como poco igual que la tuya.
un Salu2
 
7F74637C70670301350 dijo:
Hola Turro, soy Javier de Malaga, ya lei en su dia tu cronica, espectacular y nos ha servido de mucho, nosotros salimos el 15 de Junio a Cabo Norte, ya pondre la cronica por aqui, a ver si me sale como poco igual que la tuya.
un Salu2

Pues Javier, que os vaya muy bien ya que ello esta muy pero que muy cerca de comenzar...... :D :D :D :D
Viaje que nunca olvidareis en vuestras vidas, y os lo dice alguien que como yo con 62 años ya he vivido algunas cosas.
Animo y ya nos ireis contando

Un abrazo muy fuerte desde Catarroja

PEDRO
 
HOLA A TODOS.
bonita cronica TOCAYO y encima PAISANO.
tanto ami mujer como a mi nos a gustado mucho muchisimo ;D ;D ;D ;D ;D y nosotros tenimos pensado ir en un par de años, pero ya nos conoceremos antes en persona ya que yo suvo mucho al pueblo y nos comentareis en persona ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) el viaje y los consejos.
UN ABRAZO TOCAYO PAISANO, DESDE SUR CADIZ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
0604190E050414191F4B0 dijo:
HOLA A TODOS.
bonita cronica TOCAYO y encima PAISANO.
tanto ami mujer como a mi nos a gustado mucho muchisimo  ;D ;D ;D ;D ;D y nosotros tenimos pensado ir en un par de años, pero ya nos conoceremos antes en persona ya que yo suvo mucho al pueblo y nos comentareis en persona  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) el viaje y los consejos.
UN ABRAZO TOCAYO PAISANO, DESDE SUR CADIZ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues tocayo encantado de saber de ti y cuando quieras alguna aclaracion aqui me tienes y animate que es algo maravilloso com viaje,como experiencia y como logistica de ir en moto.
Siento decirte que la " meua dona es catarrochina, pero yo soc madrilenyo...." que se le va a hacer, no todo es perfecto

Un saludo
PEDRO
 
151413130E610 dijo:
[quote author=0604190E050414191F4B0 link=1246561708/117#117 date=1275176222]HOLA A TODOS.
bonita cronica TOCAYO y encima PAISANO.
tanto ami mujer como a mi nos a gustado mucho muchisimo  ;D ;D ;D ;D ;D y nosotros tenimos pensado ir en un par de años, pero ya nos conoceremos antes en persona ya que yo suvo mucho al pueblo y nos comentareis en persona  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) el viaje y los consejos.
UN ABRAZO TOCAYO PAISANO, DESDE SUR CADIZ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues tocayo encantado de saber de ti y [highlight]cuando quieras alguna aclaracion aqui me tienes [/highlight]y animate que es algo maravilloso com viaje,como experiencia y como logistica de ir en moto.
Siento decirte que la " meua dona es catarrochina, pero yo soc madrilenyo...."   que se le va  a hacer, no todo es perfecto

Un saludo
PEDRO[/quote]

HOLA A TODOS.
tocayo me puedes mandar tu nº de tf por privado y cuando valla a catarroja de llamo y tomamos un bombó o un tallat ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Moreno Rt
Andas por ahi.........Espero que me llames y comentemos algo de nuestra comun aficion motera y de nuestros viajes en especial el de Cabo Norte, que me estoy proponiendo repetir el proximo año

vss.................
 
696F7D7D7D2E0 dijo:
Enhorabuena y gracias por el magnifico reportaje y por el curro que te has pegado.

Gracias por vuestros halagos a lo que tanto corazon puse.
Bien es verdad como ya he dicho con anterioridad que lo hice durante el mes de Julio del año pasado que estuve de baja laboral y eso me dio mucho tiempo disponible
Este año estuve en Junio en los Alpes y entre la decepcion >:( >:( >:( >:( del viaje y la faena que no me ha dado tiempo, ni a pensar que poner me he parado
Gracias de nuevo
Saludos ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Turro, muchas gracias por la crónica y todos los detalles que has ido narrando.

Soy Cristina, la novia de Kahuna, y el día después de nuestra boda, comenzaremos nuestro viaje a Cabo Norte.

Espero que Amparo siga acompañándote en muchos más viajes y que los dos sigáis disfrutando de esta afición.

Un abrazo y mil gracias,
Cristina
 
6B6168756E615F6B313230307273000 dijo:
Turro, muchas gracias por la crónica y todos los detalles que has ido narrando.

Soy Cristina, la novia de Kahuna, y el día después de nuestra boda, comenzaremos nuestro viaje a Cabo Norte.

Espero que Amparo siga acompañándote en muchos más viajes y que los dos sigáis disfrutando de esta afición.

Un abrazo y mil gracias,
Cristina

Pues muchas gracias Cristina por tus impresiones por la cronica de nuestro viaje.

Mi enhorabuena por vuestro proximo enlace y que lo disfruteis de verdad.

Quien pillara vuestros años para poder viajar en moto todo lo que uno quisiera y el bolsillo permitiera.

Por supuesto que Amparo me sigue acompañando, ella es la entusiasta compañera que todo motero tiene que tener a su lado para emprender estas aventurillas...........

Sera este que vais a emprender al dia siguiente de vuestra boda uno de los viajes mas recordados de vuestra vida.  Yo he viajado por este mundo bastante en diversos medios, pero recordar y disfrutar como lo hice cuando subimos a Cabo Norte en ninguno.

Animo, mucha suerte y que seais muy felices :D :D :D :D :D

AMPARO y PEDRO
 
Muchas gracias por tus buenos deseos, Pedro ;)

No veas las ganitas que tenemos de que llegue Junio :D

Ya te contaremos qué tal todo ;)
 
Impresionante! Yo estoy por ir este año así que voy a planificarlo bien....la duda que tengo es sin en Agosto a primeros el tiempo acompaña pq hace unos años estuve en Finlandia en Julio y el tiempo fue espectacular, en fin darte la enhorabuena por este reportaje, me servirá para enseñarselo a la mujer....pq la tuya es muy pero que muy valiente....
Saludos desde Barcelona!! :)
 
Pues al hilo de la valentia de mi mujer, ahora el proximo lunes me marcho a FINLANDIA (Rovaniemi) a montar en motos de nieve que dice que debe ser una experiencia fenomenal y yo no lo he dudado un momento.
Asi que ya os dire como es eso de la moto de nieve con respecto a la de asfalto ::) ::) ::) ::)

Eso si a Finlandia voy en avion............................
Que habiais creido ;) ;) ;)

SALUDOS
 
Motos de nieve!!
Qué pasada!!

Kahuna quiere que vayamos en avión de Tromso a no sé que isla donde hacen rutas con motos de nieve y así hacemos el cambio.

Espero que lo paseis en grande y nos pongas unas fotillos!!

Buen viaje y mejor ruta!!
 
Que nostalgia de viaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya va a hacer casi dos años de su inicio y todavia lo tengo presente cada dia que pasa.

El que vaya a realizarlo que no lo deje por nada del mundo............Es algo fantastico el recordar el dia que llegaste a La Bola y se culminan todos tus anhelos ::) ::) ::) ::)
 
Magnífico reportaje, me han encantado las fotos. Gracias por compartirlo.
 
Turro, al final sí le han concedido permiso y vacaciones a mi novio, así que también iremos!!

He puesto un post: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Un abrazo!!
 
04352E34373E04352E34332E2926470 dijo:
Turro, al final sí le han concedido permiso y vacaciones a mi novio, así que también iremos!!

He puesto un post: Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte

Un abrazo!!


Pues.....Enhorabuena y que lo disfruteis como lo hicimos nosotros. Ya nos contareis ;) ;) ;) ;)
 
083922383B32083922383F22252A4B0 dijo:
Muchas gracias!!

Ya veréis la crónica  ;)

Pues imaginate que hoy mi[highlight] "maquina de pelear"[/highlight] o sea Amparo mi mujer, me ha comentado que estaria dispuesta a volver el año proximo otra vez a Cabo Norte de lo que le gusto aquel viaje
Y es lo que yo digo...... Cabo Norte marca........... :cool: :cool: :cool:
 
3B3A3D3D204F0 dijo:
[quote author=083922383B32083922383F22252A4B0 link=1246561708/134#134 date=1301514484]Muchas gracias!!

Ya veréis la crónica  ;)

Pues imaginate que hoy mi[highlight] "maquina de pelear"[/highlight] o sea Amparo mi mujer, me ha comentado que estaria dispuesta a volver el año proximo otra vez a Cabo Norte de lo que le gusto aquel viaje
Y es lo que yo digo...... Cabo Norte marca........... :cool: :cool: :cool:[/quote]

Pues a dia de hoy cada vez toma mas fuerza el volver el año proximo.
De verdad que es un viaje chulisimo y agardable, lo malo es la pasta que te dejas..... pero para eso esta pa gastarla.
Animaros todos
 
Turro, si ir una vez a Cabo Norte es algo mítico... ir dos veces... :D

Ya contarás qué tal van los preparativos ;)
 
51607B61626B51607B61667B7C73120 dijo:
Turro, si ir una vez a Cabo Norte es algo mítico... ir dos veces...  :D

Ya contarás qué tal van los preparativos  ;)


De momento lo unico que tengo que preparar es Pasta........................................
El resto de los preparativos los haria en un dia. La ilusion hace maravillas, de verdad.
¿Como va el vuestro?
 
49484F4F523D0 dijo:
[quote author=3B3A3D3D204F0 link=1246561708/135#135 date=1301786490][quote author=083922383B32083922383F22252A4B0 link=1246561708/134#134 date=1301514484]Muchas gracias!!

Ya veréis la crónica  ;)

Pues imaginate que hoy mi[highlight] "maquina de pelear"[/highlight] o sea Amparo mi mujer, me ha comentado que estaria dispuesta a volver el año proximo otra vez a Cabo Norte de lo que le gusto aquel viaje
Y es lo que yo digo...... Cabo Norte marca........... :cool: :cool: :cool:[/quote]

Pues a dia de hoy cada vez toma mas fuerza el volver el año proximo.
De verdad que es un viaje chulisimo y agardable, lo malo es la pasta que te dejas..... pero para eso esta pa gastarla.
Animaros todos [/quote]
Jodeeeeeeer Pedro,he visto varias veces vuestro reportaje y me estas haciendo calentar?
 
32322E580 dijo:
[quote author=49484F4F523D0 link=1246561708/136#136 date=1303941682][quote author=3B3A3D3D204F0 link=1246561708/135#135 date=1301786490][quote author=083922383B32083922383F22252A4B0 link=1246561708/134#134 date=1301514484]Muchas gracias!!

Ya veréis la crónica  ;)

Pues imaginate que hoy mi[highlight] "maquina de pelear"[/highlight] o sea Amparo mi mujer, me ha comentado que estaria dispuesta a volver el año proximo otra vez a Cabo Norte de lo que le gusto aquel viaje
Y es lo que yo digo...... Cabo Norte marca........... :cool: :cool: :cool:[/quote]

Pues a dia de hoy cada vez toma mas fuerza el volver el año proximo.
De verdad que es un viaje chulisimo y agardable, lo malo es la pasta que te dejas..... pero para eso esta pa gastarla.
Animaros todos [/quote]
Jodeeeeeeer Pedro,he visto varias veces vuestro reportaje y me estas haciendo calentar?[/quote]


Pues nada JUANJO cogemos a nuestras respectivas LINA y AMPARO les decimos que las llevamos de compras...... ........
y nos las secuestramos a Cabo Norte a que vean el Sol de Medianoche
 
Ahora bien JUANJO como tardemos mucho en ir se nos pasara la epoca y tendremos que subir asi........... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

SPA53518.JPG


Asi que espabilemos y empezemos los preparativos ya......... ;)
 
545552524F200 dijo:
[quote author=32322E580 link=1246561708/139#139 date=1305414195][quote author=49484F4F523D0 link=1246561708/136#136 date=1303941682][quote author=3B3A3D3D204F0 link=1246561708/135#135 date=1301786490][quote author=083922383B32083922383F22252A4B0 link=1246561708/134#134 date=1301514484]Muchas gracias!!

Ya veréis la crónica  ;)

Pues imaginate que hoy mi[highlight] "maquina de pelear"[/highlight] o sea Amparo mi mujer, me ha comentado que estaria dispuesta a volver el año proximo otra vez a Cabo Norte de lo que le gusto aquel viaje
Y es lo que yo digo...... Cabo Norte marca........... :cool: :cool: :cool:[/quote]

Pues a dia de hoy cada vez toma mas fuerza el volver el año proximo.
De verdad que es un viaje chulisimo y agardable, lo malo es la pasta que te dejas..... pero para eso esta pa gastarla.
Animaros todos [/quote]
Jodeeeeeeer Pedro,he visto varias veces vuestro reportaje y me estas haciendo calentar?[/quote]


Pues nada JUANJO cogemos a nuestras respectivas LINA  y AMPARO les decimos que las llevamos de compras...... ........
y nos las secuestramos a Cabo Norte a que vean el Sol de Medianoche[/quote]
Le estaba mostrando a mi Lina vuestras fotos del viaje y si que la tendria que traer muy engañada.Porque me estaba diciendo que ella ni loca va por esas carreteras de hielo y nieve.
Por cierto que el viernes por la tarde subimos a Morella en un viaje relampago con vuelta el sabado y me dijo que por primera vez habia disfrutado de ir en moto, porque habia tenido tiempo de contemplar el paisaje ya que en Extremadura iba con los ojos cerrados.
 
No si esto de la moto..............
es solo empezar.........................
y ya veras como acaba, que no puedes estar ni un fin de semana quieto ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola Turro,en su dia segui tu magnifico viaje.Ahora voy a utilizar el Autozug y quisiera saber si dejaste el equipaje en la moto y si hay sitio seguro en el compartimento(comun de 5 personas) Gracias
 
4D424F5C455D0E0 dijo:
Hola Turro,en su dia segui tu magnifico viaje.Ahora voy a utilizar el Autozug y quisiera saber si dejaste el equipaje en la moto y si hay sitio seguro en el compartimento(comun de 5 personas) Gracias

Nadie te impide dejar equipaje en la moto, pero eso si no puedes acceder a el,como es natural, durante el viaje.
En cuanto a sitio seguro en el compartimento es igual de seguro al de cualquier tren aqui cuando vas de viaje con tu maleta.
Creo que no hay problema, nosotros dejamos el principal en la moto y llevamos una de las bolsas con los utensilio de dormir , de aseo y una camisa y un pantalon corto para andar por el tren
BUEN VIAJE..................................... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Ya nos contaras como fue
¿Cuando vas?. Que envidia de viaje
Yo este año, si resuelvo unos problemas que tengo con la mecanica de la moto, partire hacia Croacia el proximo dia 4
 
Arriba