regreso manifestacion 4-N

GüiS

Allá vamos
hola a todos,ya estoi en casa,aunque la verdad sea dicha a mi me pillaba cerca,vivo en la zona sur de madrid.!!!!!UNA PASADA!!!!!no se que diran los organismos "oficiales"de los miles de motos pero para mi y mi parienta habia un güevazo,ha habido momentos en los que se nos ponia la carne de pollo al ver tanta gente unida por un mismo motivo,espero que se nos haya oido y notado bien y se vean resultados en corto plazo....no mas muertos por guardarrailes....fuera pinturas deslizantes...espero que madrid y demas comunidades se acuerde de nosotros en un dia como hoy.saludos y buen regreso a los que venis de fuera.VSSSSSSSSSSSSSSSS.

La verdad es que si, efectivamente ha sido una verdadera pasada la manifestación de hoy. Y ahora ha seguir dando la lata. No más trampas mortales en nuestras carreteras. Lo vamos a conseguir. Lo hemos hecho muy bien y ha sido verdaderamente emocionante, aunque a mi me hubiera gustado que hubiera durado un poquito más. ¡ Que día más precioso y cuantas motos chulas hemos visto!

Exito rotundo !!!!!!

Yo aun me encuentro en Madrid,mañana volvemos a Almería,del moto Club almería hemos venido 20 motos y desde luego que ha merecido la pena el "remojon", por el motivo de la manifestación y por compartir un rato con tantos amigos.
Exito de organización yde asistencia,desde aqui mis felicitaciones a VESPACITO, culpables de todo esto.
Ha todos gracias por participar !!!!!
Rafagas y vvvsssss.
Buen viaje de vuelta a todos.

Curpin y un servidor en casa.
Hemos llegado a las 22:30, ya cenaditos, por si las parientas no estaban de buen humor ....
Gracias a todos.
Saludos.

Llegué a Sevilla a las 24:00 ¡¡qué paliza!!

Mereció la pena.

IM-PRE-SIO-NAN-TE

;)

Hola.

Yo llegué sobre las 20:30 a casita bien remojado (ya no funcionan ni el traje de agua ni el gore tex :'().

Me resultó emocionante ver tantos moteros y moteras unidos por la misma causa. Lástima del tiempo que tuvimos que seguro cortó a mucha gente, que si no hubiesen tenido que cerrar las puertas de Madrid.

Bien por los medios de comunicación que cubrieron la noticia.

Venga, enhorabuena por el esfuerzo y la asistencia. ;)

Saludos

Nosotros también llegamos bien remojaditos pero muy satisfechos. Por el camino no pensábamos que fuera a haber tanta gente........ sobre todo porque desde Extremadura no vimos casi motos en 250 kms. de viaje.

Al final en Madrid hubo lo que todos sabéis y eso es lo importante............ a ver si da los resultados esperados.

A nivel particular nosotros quedamos satisfechos......... cumplimos con "nuestra parte" (fuimos 5 de Plasencia) y además por el camino conocimos a Joseluis (me alegro de que llegaras bien).

Un abrazo de agradecimiento a todos lo que colaboraron con su presencia a que fuera un "ACTO MULTITUDINARIO" con mayúsculas, a pesar de la lluvia.

Ya estamos en Granada, una pasada, es que ha sido IMPRESIONANTE, aunque parezcamos cortos de palabras por lo que he visto que se ha escrito, pero es que la mejor forma de describir lo que yo sentí al ver la cantidad de motos.

Hay que felicitar a los organizadores, a toda la gente que ha ido, teniendo en cuenta el dia de lluvia que hizo ayer, pero eso, ENHORABUENA A TODA LA GENTE QUE HA HECHO ESTO POSIBLE.

Una pasada el recorrido desde Despeñaperros hasta Madrid, con la cantidad de motos que se iban juntando, de Almeria, Granada, Malaga, Jaen. Con la cantidad de motos que iban y con el civismo y "el respeto mas escrupuloso a las normas de circulación", aunque a algunos de los de las latas les molestase, je je je je. a ver si empiezan a respetarnos un poco mas.

Enhora buena a todo el mundo que ha hecho esto posible.

V´sssssss para tod@s

Todo ha sido BRUTAL, IMPRESIONANTE, EMOTIVO, INCREIBLE, en fin, no sé qué más poner, está por todos los foros y espero que los casi 10.000 que estuvimos nso hagamos oir y en breve comience una nueva era en las carreteras españolas.

Desde Despeñaperros a Madrid, fue la ostia, yo iba justo de trás de la bandera, mirabas por los retrovisores en las largas rectas manchegas y no se veía el final de las motos .... ni un coche .....

Agua por un tubo, ni goretex, ni cordura ni na, calaitos hasta los huesos, menos mal los trajes "pescanova" que nos agenciamos a última hora ....

tod@s los k kerais, estais invitad@s a venir a Ciudad Real a la manifestacion de la Region contra los guardarrailes, pasaros por el post de encuentros y salidas locales/a la mancha manchega.... y teneis el cartel de la manifestacion, cuant@s mas mejor, y a vosotr@s os pilla mas cerca k madrid, asi k os esperamos para hacernos notar

16 de Diciembre

V'ssssssssssssssssssssss

Hola a todos compañeros, la concentración-Manifestación 4N de los Madriles ha sido una PASADA, IMPRESIONANTE, bueno faltarian palabras.........

Desde luego, que para la de agua que nos cayo, eramos muchos moteros, no se que habria pasado si hubiera hecho un finde sin lluvia.

En el viaje de ida desde Barcelona lo hice con Jaume34 y con Montaraz, muy buena peña, tanto en carretera como personas, fue una experiencia muy grata, aunque en la manifa los perdi.

La vuelta a Barna la hice solo, ya que me quede en Madrid la noche del sabado en casa de unos familiares, y por desgracia a 19 kilometros de Calatayud, me dejo tirado mi querida moto, parece ser el disco de arrastre, del conjunto de las discos de embrague, QUE PUT..DA, o sea, la moto averiada al deposito de la grua en Calatayud, y yo en taxi hasta Zaragoza,desde ahi hasta Barcelona en tren (Talgo), y desde la estacion de Sants hasta mi casa en taxi, sali de Madrid a las 10:30h y llegue a casa a las 21:00h, VAYA ODISEA.

Con todo y con eso, merecio la pena, espero que en la siguiente salida tenga mas suerte con la moto.

Saludos en VVVVVVVVSSSSS..........

Que putada Bienpeinao!!!!!!!!!
Yo sali de Madrid a las 12h30 mas o menos y pare bastantes veces a repostar, si te llego a ver nos subimos los tres en la scarver ;)
Saludos!!!
PD: Yo a la manifestacion tb fui solo y mirando a ver si os veia, iba parando y saliendo, hasta que acabe calaito de agua, pero estuvo bien, muy bien.
V's Jaume.

Jaume, os vi cuando iba en el taxi camino a Zaragoza, pero no me dio tiempo de poder parar al taxi para saludaros.

Bueno, en todo caso espero que nos veamos en otra ocasión.

Saludos en VVVVVVVVSSSSSS.......

Atrás