Hola a todos:
Llegamos a kasa disfrutando mucho del viaje. Mitad en moto con mi Shico y el resto con
CHER (wapa) y su
Altísima, Don Vmnsqnsvms ( que si es un excelente piloto en amoto, tan o mas en coche

).
Ventajas de ir coche

: La paliza de hablá que nos hemos dao ....

.
Esta misma mañana, mis compañeros de trabajo me han preguntado por mi viaje. Mi respuesta, como es obvio ha sido:
- "excelente, he disfrutado muchísimo".
:-? Para las personas que no comparten esta afición, les es del todo fuera de lo normal, que aún lloviendo, ni siquiera nos planteemos no acudir a una concentración.
Que seamos capaces de hacer kilómetros y kilómetros en un fin de semana por el simple gusto de ir montados en moto (bueno... y en coche, lo reconozco...

) reunirnos con personas que comparten el mismo placer y desear, de continuo, repetir y repetir sin piedad.
- ¿Disfrutar? , ¿pero si no ha parado de llover?. (me ha dicho mi compy Carlos)
- ¿Sabes como huele Murcia cuando llueve??.
- No.
- Pues yo si.
En fin. Supongo, que hace meses yo también me hacía las mismas preguntas. Hoy, se de antemano, muchas de las respuestas.
Aquí dejo mi granito de arena a esta concentración, que como bien he dicho,
pienso repetir y repetir año tras año, si la vida me lo permite.
SUNSIKER&BEGO, FRAN&VANE, DDMOTAR... y tantos otros hermanos Huertanos: ¡Lo habéis hecho tan bien!, que al cerrar los ojos creía estar en kasa

( o mejor). Gracias por ese celo y preocupación de cuidarnos en todos los detalles. La recompensa, es el resultado.
JOLUCAR&CHER: Compañeros de viaje, con vosotros, voy allí donde terminan las carreteras, creo que mas allá del infinito.
COLETA&MANIAC: ¡tremendos!. Como siempre.
KILLA: Al final, no hemos visto tu ropita interior.... :

. :-*.
JULIO&M.CARMEN: Pa tu Sra. un besazo, pa tí, por ser malo y meterte con mi laca....., un bote de Patrico....¡ea!

;D ;D
RANITA: Espero que la memoria nunca me falle y poder recordar de por vida, la cara de alguien humilde, a ser nombrada y reconocida públicamente. :-*.
PARRAS&KITY: te merecías mi GPS :

;D... El año q viene, espero que nada os impida ... disfrutar. Besos a los dos. Animo.
ANIBAL: ya tenía yo ganas de verte la cara.... con lo que me has hecho sufrí. :-[
HARRY&URSULA: Yo.. zolo le quitaba er porvo a la chaqueta der
Zín-Ní, ;D ;D, os veo pronto. :-*
MARQUES: Espero q me enseñes ese video-motorizado de la RACING, estoy deseando ver como te queda. Cuídate Campeón.
GERARDO: ¡PATER SANTISIMUS!... ¡Vamos a por el aniversario!... y... ese reconocimiento .. es mas que merecido, y lo sabes. :-*.
MAVERIK: Al final no me bailaste una jota ¿? :-?.. beshos....
SITO: SHOWMAN, no tienes piedad con un micro en la manooo....
CORRALOPO&ARANCHA: un placer conoceros.
NATY ¡Wapa!, el cielo es azul, el agua moja y las mujeres tienen secretos.... :

.
EMEBE&LOURDES: ... una mención especial a vuestro cariño... ¡geniales!. :-* :-* :-* :-* :-*
MARKITUS: como bien dicen, hay momentos en las vida.. en los que uno, debe encontrar en solitario el sendero correcto. . Nos vemos en el camino. Cuidate mucho. :-*
....
RodrigoRT&ESTHER: que queréis que os diga... creo que, efectivamente, allí en las montañas Tirolesas se forjaron alianzas que son difíciles de romper.
Incluirme en vuestra familia.... po favó :-* :-* :-*.
Se me olvidan muchos, perdonarme, pero mi memoria no da pa mas con la resaca del viaje.
Estoy empachada de cariño, de lugares y momentos inolvidables y debo guardar todo esto en mi disco duro.
Un beso a todos... y gracias.