REGRESO Y FOTOS II REUNION HUERTANA

Nuestro agradecimiento a los organizadores de la Huertana, se que cualquier evento de estos hay que currarselo.

El viaje de ida de los que no se olvidan, agua mas agua mogollon de agua, Maniac Mari Carmen Julio y El Coleta,

nos llevaron en volandas sobre aguas a Cher y a mi y a la vez disfrutando de su conducción.

El de vuelta un poco mas largo para disfrutar mas tiempo, acompañado de nada menos que Princesa, Zin-ni y

Vamonosquenosvamo aunque yo no queria irme.

Abrazos besos saludos para todos.

cadi dijo:
Fran, Sunsiker, Sito, Begoña, Diego, etc, etc, a todos, mi más sincera enhorabuena. Ha sido un finde fantástico y perfectamente organizado. Ni la lluvia pudo con nosotros  ;)

Quiero hacer mención especial, para mi amigo Mario Campeón CBR, que vino a vernos y despedirnos el Domingo, a pesar de la distancia y de las dificultades que tuvo para no poder asistir a la Kdda, y también un abrazo para PericoRT y señora, que tampoco pudieron asistir y se les echó de menos.
Contar conmigo para la Huertana III, que seguro que volverá a estar llena de "mu guena gente".  ;)
Vsssssssss desde Cadiforniaaaaaaaaaa

Nos alegra a Gloria y a mí saber que lo habeis pasado genial en esta II HUERTANA. :)

Disculparnos ante todos los amigos y conocidos por lo no asistencia, pero primero asuntos laborales, Jura de Bandera el Sábado y los ensayos el Viernes, solo nos dejaba la opción de asistir a la cena del Sábado, pero tambien se vino abajo por un problema familiar grave que a dia de hoy ya ha remitido algo. :(

Agradecer el trabajo realizado a los que se han "echado a la espalda" esta KDD para que saliera hacia delante. ;)

Un abrazo a todos de Gloria y mio.

Esthersin+ dijo:
.
esta foto homenaje,
que te adjunto y que deja patente el cariño tan grande que tenemos a José y por supuesto a ti, esperamos impacientes que llegue la concentración de Alcoy para poder volver a veros, un beso de ambos :-*

Ains, que bonita foto :'( :'(, ma emocionao.
Un besiño a los dos y cuidaros muxo.

¿NO HAY MAS FOTOS?... ¡ENGA remolones!!!

DDMotard dijo:
docemonos creo que vamos a estar de acuerdo en lo de rutas impresionantes por la zona.... :o :o :o ::) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161168492/0#0

Pues estamos valorando los Satanases del Segura enrolarnos en esa fabulosa ruta, parte de cuyo recorrido ya hemos hecho alguna vez, pero es que esa zona es inagotable!!!

Ya comentaremos en ese otro hilo, y la verdad es que tenemos que ir mirando más los posts de rutas y salidas :-/

docemonos dijo:
[quote author=DDMotard link=1162732013/30#33 date=1162814504]docemonos creo que vamos a estar de acuerdo en lo de rutas impresionantes por la zona.... :o :o :o ::) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161168492/0#0

Pues estamos valorando los Satanases del Segura enrolarnos en esa fabulosa ruta, parte de cuyo recorrido ya hemos hecho alguna vez, pero es que esa zona es inagotable!!!

Ya comentaremos en ese otro hilo, y la verdad es que tenemos que ir mirando más los posts de rutas y salidas  :-/
[/quote]

Será estupendo contar con vosotros ;)

Hola colegas, ya he subido las fotos a mi albún, os adelantos algunas.
apb.jpg

con tanta agua, brotaron algunas florecillas.
aoj.jpg

dos huertanos de élite
aox.jpg

mirando al mar

Saludos pastó

:( Aquí me colé y en tu fiesta me planté...Me sorprendo, y nada gratamente, aúnque no sirva de nada, que hiciérais coincidir vuestra reunión huertana con la manifestación del 4-N en Madrid. Sin comentarios...solamente refiero lo que leo.

V´ss!!

otero@va dijo:
:( Aquí me colé y en tu fiesta me planté...Me sorprendo, y nada gratamente, aúnque no sirva de nada, que hiciérais coincidir vuestra reunión huertana con la manifestación del 4-N en Madrid. Sin comentarios...solamente refiero lo que leo.

V´ss!!

Otero@va aunque no sirva de nada, yo tambien te digo que sobre lo que as escrito pues sin comentarios...... y refiero lo escrito por ti.

Vsss para todos/as

otero@va dijo:

V´ss!!

otero@va está visto que opinar es gratis y no cuesta ningún trabajo...

Al margen de que no hicimos coincidir la Huertana con la manifestación de Madrid, sino que fue al revés -si te fijas en el post inicial verás que la Huertana está convocada desde principios del mes de Mayo, y no somos adivinos :P - creo que hay vida más allá de Marte, y que tu comentario sobra de todas, todas.

SaluDDos.

¿Este de qué va?.

Me parece, chacho, que has metido la pata hasta el corvejón. Todos hemos sido conscientes de que se ha hecho coincidir casualmente la manisfetación del 4N con nuestra Concentración (planificada desde mayo, CON TODO LO QUE ELLO IMPLICA). Una lástima, porque TODOS los asistentes estábamos con el espíritu en Madrid.
Como, además, no creo que haya que justificar nada, te aconsejo amablemente y como motero y compañero, que no te cueles en las fiestas sin saber de qué van, pues puedes hacer el ridículo.

Recibe un fuerte abrazo. ;)

Nota: Tú has expuesto tu opinión y yo expongo la mía (que no me salga nadie luego que coarto la libertad de expresión) ;D ;D ;D

Perdonadme por haber expresado un sentimiento en un foro que creo de todos. Mi opinión me la reservo porque soy un ignorante desinformado y entrometido.

V´ss para los caballeros/damas moteros/as !!

otero@va dijo:
Perdonadme por haber expresado un sentimiento en un foro que creo de todos.   Mi opinión me la reservo porque soy un ignorante desinformado y entrometido.

Otero@va mira las cosas claritas;
1º Nadie te ha dicho que no escribas tus sentimientos
2º Nadie dice que el foro sea nuestro, EL FORO ES DE TODOS
3º Nadie dice que seas un ignorante.
4º Un poco desinformado si que estas por el tema de las fechas, ya teniamos las fechas antes que la manifestacion del 4N
5º Referente a lo de entrometido, lo que no entiendo es fastidiar el post de la Concentracion Huertana con tu post.
6º Todos los que asistieron a la concentracion te puedo asegurar que son muy moteros y pensamos mucho en Madrid ese fin de semana.
Pues lo dicho Otero@va creo que tu post no es acertado bajo mi punto de vista.

Vsss para todos/as

otero@va dijo:
Perdonadme por haber expresado un sentimiento en un foro que creo de todos.   Mi opinión me la reservo porque soy un ignorante desinformado y entrometido.

Querido otero@va,

me temo que no se comenta un sentimiento con una canción "aquí me colé y en tu fiesta me planté" y tampoco considero un sentimiento decir "que hemos hecho coincidir la huertana con la manifestación del 4-N", cuando ha sido justo lo contrario.

Un sentimiento es decir que es una pena que hayan coincidido ambas, huertana y manifestación, por lo que algunas personas no hemos podido asistir a un acto solidario como es la manifestación del 4-N.

Lo demás son opiniones sin conicimiento y con cachondeo y creo que el tema se merece algo más de respeto.

Un saludo

Fran_Scarver dijo:
[quote author=otero@va link=1162732013/60#61 date=1163157375]Perdonadme por haber expresado un sentimiento en un foro que creo de todos.   Mi opinión me la reservo porque soy un ignorante desinformado y entrometido.

Querido otero@va,

me temo que no se comenta un sentimiento con una canción "aquí me colé y en tu fiesta me planté" y tampoco considero un sentimiento decir "que hemos hecho coincidir la huertana con la manifestación del 4-N", cuando ha sido justo lo contrario.

Un sentimiento es decir que es una pena que hayan coincidido ambas, huertana y manifestación, por lo que algunas personas no hemos podido asistir a un acto solidario como es la manifestación del 4-N.

Lo demás son opiniones sin conicimiento y con cachondeo y creo que el tema se merece algo más de respeto.

Un saludo
[/quote]

Se puede decir más alto pero no más claro!!

Estoy en todo contigo Fran_Scarver.

otero@va dijo:

V´ss!!

DE DONDE HA SALIDO ESTE TIO? OTERO ERES LA AUTENTICA PRUEBA DE QUE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA Y LA RESPUESTA MAS ELEGANTE LA TIENES DESDE EL RESPETO DE ESTA REUNION Y DE SUS MIEMBROS QUE DE FORMA GRATUITA Y RESPETUOSAMENTE TE CONTESTAN Y TE PERMITEN OPINAR SOBRE ALGO QUE NI PINCHAS NI CORTAS.

Disculpas por la tardanza.

Quiero daros las gracias por conseguir reunir a un montón de amigos mios y hacer que disfrute de ellos en un sitio precioso, gracias y contar con Princesa y conmigo para el próximo año.

Me ha dao mucha pena leer los últimos mensajes, pero bueno, a los que nos gustan las motos, estamos con vosotros.

Saludos para todos desde Cádiz...........V´Ssssssssssssssssssss

zin-ní dijo:
Disculpas por la tardanza.

Quiero daros las gracias por conseguir reunir a un montón de amigos mios y hacer que disfrute de ellos en un sitio precioso, gracias y contar con Princesa y conmigo para el próximo año.

Me ha dao mucha pena leer los últimos mensajes, pero bueno, a los que nos gustan las motos, estamos con vosotros.

Saludos para todos desde Cádiz...........V´Ssssssssssssssssssss

Tardar has tardado, pero la oportunidad es un don, que no todos tienen y que tus amigos agradecen
un fuerte abrazo José quedan pocos días nos vemos.

Saludos Sergio y por supuesto al resto de amigos, para dos días que vivimos no merece la pena pasar
uno discutiendo hay que ir y disfrutar en moto los dos ;D un abrazo a todos.

Mirar que guapas están las chicas que fueron a la Huertana.

http://groups.msn.com/_Secure/0TgD1ApwXr7t6d4wpfrxOKECpFtgPSUXaQghEjdHvf7QuYrfLCESz3klB8X72qy86rNE6glnSepA61CU4nrrL!VcSbJqHyPjx*xIs*E6qD73y8OO*9Dqq5Q/apb.jpg?dc=4675597518294613635

http://groups.msn.com/_Secure/0UwCJAgEZBBXraE2JFOHq7MA8mUMX*P5CiNlLeK3yffXawpGM4M7f9PQCwBljCB4qn8aHtnfb*brYsX*EdKA0wlcYKv2i4pfxQdQ03eVZXGln!Ah9f!8Nn8TkZg9pEN7K/Imagen%20009.jpg?dc=4675597518668869132

Princesa organizando el libro de ruta, es que es una gran motera.

http://groups.msn.com/_Secure/0VwCsGNkZ0HrraE2JFOHq7JpFt7iqB0nhNeDYPo3XewG5UvN610miLVhUt4p!VmVbDjulAsyybbVNzKmhkxxXZXxBeTIdVE1d0tuBD7ILXDOPjGJr!9H15y!yrg4HSYIj/Imagen%20008.jpg?dc=4675597519189398489

algunos Malavida con el amigo Sergio de fondo.

http://groups.msn.com/_Secure/0UwC0D*8YeBTraE2JFOHq7Lpf9rlHHQu25ZGclS9fyGCrMpiHeREOoTq83aEwmll7J0RUu*L31FQ6QMzKxeglYsfdqHAIs3Mg!kO8L*VcYQvgAYLihkri6J5VUJeAd9As/Imagen%20007.jpg?dc=4675597519451741454

http://groups.msn.com/_Secure/0VwDqAtcZPHrraE2JFOHq7JbKg0igIxf8Z8IrF8qtqz*iTw26VGYyuN8JL!p4T*J5PJi472Yz*u4VK0cNsCKzrrek3UclBybBUhCQL85u0kAX3nLZvn6ib0rLTjQEWWdz/Imagen%20006.jpg?dc=4675597519687905798

http://groups.msn.com/_Secure/0WAAA...AAAAAA/Imagen 0020.jpg?dc=4675597519893307042

Yo tampoco te pierdo de vista chaval

http://groups.msn.com/_Secure/0UAC0D4EYbAFrqdJCpTbdXT!riHkZjeAKZ0YeE9s2fjOVXuhp14IuFwF7eel38BAoc82T0freKp43crL4V9oro2zNy7tuUPz8!X8nSUbiKK*xnyLkxDww1XiCtA8EcLQP/clk.sized?dc=4675597520523685755

Como es lógico una Princesa para un gran castillo

http://groups.msn.com/_Secure/0VwDUD9cZPnrraE2JFOHq7GhYNbW!8ArhwwZneugrz!6!YF4xw!7BNZ*hBNWU0IykNVnOWCmnwL5HckzpGDGfcqtIxDMsXB4AuUUNIn6Gp61lpLgxVfVw9bFD6!XUEShj/Imagen%20024.jpg?dc=4675597520792412314

Eramos muchos mas pero se escondieron los muy cobardes.

http://groups.msn.com/_Secure/0VwAAANgZiHrraE2JFOHq7FUSPmsuKo5*0fCG1SSYGIjI7vYIixycDuQokgWGReIa3NeoIITrxyczy*qnV57gxgXcCHxg5nioz6HFc6ItSd1678enAl!GWSfmhNcMj5vg/Imagen%20025.jpg?dc=4675597521027989680

http://groups.msn.com/_Secure/0VwAH...OU*uKrQ/Imagen 026.jpg?dc=4675597521288237655

Algunos ya de retirada hacia Alicante, después de acompañarnos nuestro amigo Nelson hasta Cartagena, tuvimos la idea de vestir a un Cartagenero con las insignias Malavida  ;D

http://groups.msn.com/_Secure/0VABs...yqZTQv/Imagen 0381.jpg?dc=4675597521487842284

RodrigoRT muy chulas las fotos :D :D :D :D :D algunas con tu permiso las pondre en mi album, por cierto ¿como llegaste con el neumatico trasero? espero que todo fuera bien. Bueno un abrazo muy fuerte, y nos vemos donde sea ;) ;) ;) ;)

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
RodrigoRT muy chulas las fotos  :D :D :D :D :D algunas con tu permiso las pondre en mi album, por cierto ¿como llegaste con el neumatico trasero? espero que todo fuera bien. Bueno un abrazo muy fuerte, y nos vemos donde sea  ;) ;) ;) ;)

Vsss para todos/as

Hola de nuevo Sunsiker, gracias por tu interés, la vuelta fue estupenda y no dio nada la lata hasta casa,
ya esta arreglada y cambiado también en neumático delantero que con las ultimas curvitas acabamos de rematarlo ;D bueno me alegro de haberos conocido y nos vemos en alguna otra ya que he visto que ha la nuestra de las chicas Malavida no venís cosa que lamento un  :-* saludos de mi maridito también.

ESTO ES PARA EL MECANICO DE AVIONES EN PLENO VUELO

Fran_Scarver dijo:
Por segundo año consecutivo el komandu lagartijen al completo os invitamos a participar en la II Reunión Huertana. Este año se realizará en Águilas (Murcia) del 3 al 5 de Noviembre.
El programa de actividades definitivo será el siguiente:

STHER SIN + dijo:
[quote author=Sunsiker link=1162732013/60#69 date=1163367410]RodrigoRT muy chulas las fotos  :D :D :D :D :D algunas con tu permiso las pondre en mi album, por cierto ¿como llegaste con el neumatico trasero? espero que todo fuera bien. Bueno un abrazo muy fuerte, y nos vemos donde sea  ;) ;) ;) ;)

Vsss para todos/as

Hola de nuevo Sunsiker, gracias por tu interés, la vuelta fue estupenda y no dio nada la lata hasta casa,
ya esta arreglada y cambiado también en neumático delantero que con las ultimas curvitas acabamos de rematarlo ;D bueno me alegro de haberos conocido y nos vemos en alguna otra ya que he visto que ha la nuestra de las chicas Malavida no venís cosa que lamento un  :-* saludos de mi maridito también.
[/quote]

Sther no es imposible asistir a vuestra concentracion ya que estaremos fuera de España en esa fecha, nos quedamos con todas las ganas de asistir pero nos vamos a tener que esperar a la proxima. Un besote y abrazos para los dos.

Vsss para todos/as

Atrás