Regreso...

rutero

Allá vamos
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
654
Puntos
63
Sólo unas líneas...

Hace ya un año, después de una precioso viaje con mi 1200 GS por el delta del Ebro y varias zonas más, justo un mes antes de casarme...tuve una caída con el scooter ya de vuelta en Madrid...ha sido un año duro, pero todo pasa...

Me hice del foro en el 2005 y hasta la fecha del accidente creo que no pasaron más de 48 horas sin entrar y leer temas en el foro...muchos años, muchos viajes, muchas lecturas, muchos amigos, mucha compañía...

El pasado martes llevé a a niña a que me la pusieran en orden de marcha y hoy he entrado otra vez al foro después de un año...he vuelto a mi moto y a mí (dejarme que lo diga así o al menos yo lo siento en cierta manera así) mi casa...

Me alegro de que siga con tanta salud y tan activo!!!...ráfagas a todos y a partir de la próxima semana desde la moto
 
Última edición:
Pues me alegro estés de vuelta. Yo tuve también en golpe hace 7 años (justo 2 meses antes de ser papá) y la verdad que no sabía si volvería a montar. El foro ayuda a disipar dudas etc.

Un saludo y bienvenido.
 
Enhorabuena por la vuelta, y a disfrutar con salud y mucha suerte :thumbsup:
 
un saludo y deseando que disfrutes de todas nuestras historias
 
A los hijos del rock & roll Bienvenidos .... que larga a sido la marcha... compañeros de fatigas...
 
Muchas gracias a todos!!!!!!!, lo dicho da gusto volver a estar en casa!!!
 
Eso ha sido un paso atrás para coger impulso hacia adelante. Bendita afición esta de las dos ruedas
 
Me alegro que haya pasado ese año duro que comentas.
Ahora a disfrutar otra vez de la ruta y de esta nuestra casa.
Un abrazo.
 
Bienvenido de nuevo,seria interesante para todos que nos fuera contando tus renovadas experiencias,para los que hayan pasado por lo mismo y para los nuevos, conocer las vivencias de un veterano del foro en unas circunstancias "distintas".
Te deseo lo mejor
 
Enhorabuena por la recuperación. A seguir disfrutando de esta maravillosa experiencia que es subir en moto y compartir después tu disfrute con los demás.
 
ok!!, esta semana tengo que ir a por ella, y hay sentimientos ya y pensamientos que pasan por mi cabeza, será un placer para mí compatirlos

un abrazo y gracias de nuevo a todos!
 
Naturalmente!!! Bienvenido a esta tu casa, pero ya lo era antes, en realidad nunca te has ido. Me alegro un montón de que vuelvas a estar operativo.

Saludos.
 
Enhorabuena por tu recuperacion y ahora ...muchos muchos kilometros.
 
Me alegro que estés de nuevo en activo, ahora toca disfrutar de la moto, suerte.
 
Arriba