Regulacion altura maneta embrague y freno delantero en bmw r1200rt

MASP1978

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
863
Puntos
93
Ubicación
On the road..
Buenas a todos, como escribo arriba me gustaria saber como puedo regular la altura de dichas manetas para adaptarlas a mi gusto, hablo para una r1200rt del año 2008, si además se añade alguna foto seria de agradecer.
Muchas gracias
 
Cuando te refieres a la altura, es a la distancia entre manera y puño? Si es que si imagino que sabes que tiene una rueda con 4 posiciones donde puedes regular esa distancia, en cuanto al tacto del embrague o freno creo que al ser hidráulicos poco o nada puedes hacer. Espero haberte ayudado.
 
No no, creo que no me explicado bien, me refiero a la inclinacion de la maneta, bajarla mirando al suelo o al contrario.
 
Yo no tengo una RT... pero desenroscas un poquito los 2 tornillos del soporte de la maneta, y la mueves a tu gusto.
Con el caballete central, te subes encima y agarrado al manillar, la maneta tiene que seguir la inclinacion del brazo.Así evitas no forzar las muñecas cuando aprietas el freno o el embrague...
Una vez tengas ya la posición adecuada... acuérdate de volver a apretar el soporte de las manetas.
 
Arriba