regulacion amortiguador manual LC

En sentido horario se pone mas dura...........uyyyyy....que mal suena!!!! (Que lo confirmen los compis)
 
Estas hablando de la ruedecilla negra ???

Si hablas de esa "creo" que se usa para subir la moto o bajarla (1 casco o 2 cascos) y no para ponerla más dura.
 
Última edición:
Eso de ponerla mas dura.........existen otras cositas que no son de este foro....ja ja ja
 
La ruedecilla que comentas es el pomo de precarga, por tanto lo que hace es comprimir más el muelle para compensar el peso añadido del pasajero. A la derecha aprieta (más precarga de muelle) y la izda afloja (menos precarga)
Saludos
 
Manual de usuario: ESE GRAN DESCONOCIDO.

af2b5d3fa970e8cc440d3e2d4c790634.jpg


Salidos
 
Si kostelo, ese gran desconocido "girar la rueda de ajuste 1 en sentido horario para aumentar la amortiguación"
pero que es aumentar la amortiguación? más dura o más blanda?
 
Tendré que comprobarlo en una curva de 108 kph que tiene unos cuantos baches a mitad de trazada en inclinación--- en dura se mantendrá firme y en blanda bamboleará. Ya os contaré cuando el asfalto esté seco
 
Arriba