Regulacion C0

nacked

Acelerando
Buenas he leido en un post que cuando la ropa huele a gasolina hay que regular el C0, lo he regulado alguna vez y tambien decian que arranca sin started incluso en invierno y la mia lo tengo que poner incluso en verano por tanto lo debo tener fatal por lo demas la moto va como un reloj, alguien de BCN o alrededores tiene la maquina para regularlo, gracias.

Última edición:
Hombre si la ropa huele a gasolina creo que hay algo más que un CO desajustado.
En las 75 y creo que también en las 100 de 8v. Se regula con un tornillo que hay en la esquina delantera derecha de la caja de aire de admisión. Debes sacar el depósito, no hace falta soltarlo del todo. Sacarlo y tu chalo un poco a la izquierda. En dicha esquina mirando desde arriba debería haber un tapón. Lo quitas y con una Allen de 5 larga debes llegar al tornillo. Funciona como un grifo: sentido horario empobreces. Prueba a quitarle un par de vueltas.
Lo malo de eso es que quizá desequilibres los cilindros. Si lo haces con un vacuometro mejor.
Lo más importante : antes de empezar, papel y boli y deja apuntado las vueltas que quitas y pones. Si la moto va redonda al menos asegúrate de no dejarla peor.

Para quitarle el olor a gasolina a la mía tuve que hacerle bastantes cosas a parte del CO como cambiar manguitos de gasolina, juntas toberas de admisión, ajuste de válvulas (tuve que cambiar 11 "vasos" a 20€ cada uno hace 4 años, ahora creo que rodan los 30€), ya que estaba, le cambié los patines de la distribución, equilibrar cilindros y ajustar CO.

Saludos

buenas Joséct, con lo que llevo ya invertido espero no tener que cambiar todo eso, pero gracias, en todo caso mi idea es desmontar la moto por completo y dejarla lo mejor que pueda, por cierto sabeis de alguien del foro de fiar y de BCN para que me lo haga, pagando claro, por que de los mecanicos visto lo visto si los puedo evitar los evitare y para mas INRI hoy cundo llegaba a casa he visto que me perdia liquido de frenos por la parte de la bomba, ya abri el pertinente post y he hecho una cosa que me ha dicho uno y por fin he visto por donde perdia, harrimansat ya quedaremos por que me he quedado sin moto hasta que no consiga un bomba y no encuentro, espero localizar una pronto y bien de precio, mañana me tocara ir con la Guzzi, gracias a todos por el interes.

Saludos

buenas Joséct, con lo que llevo ya invertido espero no tener que cambiar todo eso, pero gracias, en todo caso mi idea es desmontar la moto por completo y dejarla lo mejor que pueda, por cierto sabeis de alguien del foro de fiar y de BCN para que me lo haga, pagando claro, por que de los mecanicos visto lo visto si los puedo evitar los evitare y para mas INRI hoy cundo llegaba a casa he visto que me perdia liquido de frenos por la parte de la bomba, ya abri el pertinente post y he hecho una cosa que me ha dicho uno y por fin he visto por donde perdia, harrimansat ya quedaremos por que me he quedado sin moto hasta que no consiga un bomba y no encuentro, espero localizar una pronto y bien de precio, mañana me tocara ir con la Guzzi, gracias a todos por el interes.

Saludos

Si es una 16v con que las válvulas no estén pisadas vas más que sobrado... y hasta día de hoy (según Chris Harris), no ha visto ni una sola moto K de 16v con válvulas pisadas...

Las 8v en cambio si tienden a pisar algunas veces y eso si que es un problema; si no te fías compra dos galgas, una de 0,15 y otra de 0,25.

Si la de 0,15 cabe en las de admisión y la de 0,25 cabe en las de escape, no te hará falta tocar nada, si por el contrario no entran... tienes válvulas pisadas y si tienes la "suerte" de tener una 8v, arreglar el panorama será mucho mas barato que el panorama de Josect, tu moto lleva unos empujadores planos que son bastante baratos en comparación con los "cubitos" que llevan las 16v, que como ha dicho Josect, están a razón de 30€ cada uno, además no tendrás que desmontar árbol de levas para cambiar los empujadores.

Saludos!

Buenas Travelian, la mia es la 16V, espero que no pisen de mas, llevo mucha pasta invertida en la abuela ya, gracias.

Saludos

Buenas Travelian, la mia es la 16V, espero que no pisen de mas, llevo mucha pasta invertida en la abuela ya, gracias.

Saludos

Si es 16v y no te fías, quita la tapa de balancines un momento y lo miras, pero te puedo asegurar que dudo mucho que haya alguna pisada, mi moto tiene 85000 km, y sí, hay alguna sueltecilla, pero pisada??? ninguna, y tiene encima dos viajes de 3000 km en 4 días. Y en llano los 240 de marcador los llego a coger ;)

Un saludo!

Yo la pillo cada dia y ahora llevo 147.557 Km, tengo otro post puesto de que la maneta del freno delantero me llegaba hasta el puño y ayer porfin ya vi que perdia liquido por la bomba de freno, llevo dos kits de reparacion de la bomba por que se veia todo bien.

Última edición:
Si es una 16v con que las válvulas no estén pisadas vas más que sobrado... y hasta día de hoy (según Chris Harris), no ha visto ni una sola moto K de 16v con válvulas pisadas...

Las 8v en cambio si tienden a pisar algunas veces y eso si que es un problema; si no te fías compra dos galgas, una de 0,15 y otra de 0,25.

Si la de 0,15 cabe en las de admisión y la de 0,25 cabe en las de escape, no te hará falta tocar nada, si por el contrario no entran... tienes válvulas pisadas y si tienes la "suerte" de tener una 8v, arreglar el panorama será mucho mas barato que el panorama de Josect, tu moto lleva unos empujadores planos que son bastante baratos en comparación con los "cubitos" que llevan las 16v, que como ha dicho Josect, están a razón de 30€ cada uno, además no tendrás que desmontar árbol de levas para cambiar los empujadores.

Saludos!

Al fucking friend le presentaba yo la mía con 11 válvulas fuera de tolerancia (en realidad 8 pero tuve que cambiar 11 para dejar las 16 al máximo), se ve que no ha visto muchas...

Última edición:
Al fucking friend le presentaba yo la mía con 11 válvulas fuera de tolerancia, se ve que no ha visto muchas...

Fuera de tolerancia sí (flojas), pisadas? (menos de .15 la de admisión, menos de .25 la de escape) me extraña...

[video=youtube;bFkPnLVkxWQ]https://www.youtube.com/watch?v=bFkPnLVkxWQ[/video]

Si no dice... 5 veces "LEAVE THEM THE FUCK, ALONE!" no lo dice ninguna!

Atrás