regulación de la luz delantera.

carrimoto

Arrancando
Hola quisiera que me explicareis como se regula el faro delantero,pues me he dado cuenta que va la luz muy alta,por otro lado deciros que mi moto es la 1100rt y lleva en el salpicadero un interruptor para el ABS para que es,porque no creo que lleve desconectador y no se queda en otra posición.gracias de antemano y saludos.

En el manual de la moto te tiene que venir las cotas y donde se encuentra el mando de regulación....es variable para cada moto, por ejemplo en mi R27 las cotas se ajustan a 5 metros de una pared y en piso plano y la RT1200 a 10 metros... por eso, debes mirar el manual.

El botón del ABS puede que haya sido montado por un propietario anterior para otro fin, no creo que una RT lo lleve esconectable

Gracias llanero,lo de la luz ya lo he visto yo mismo y lo he regulado,del tema del abs me ha comentado el dueño anterior que la moto es alemana y trae cosas que no traen otras mas modernas,no se hasta que punto...bueno también trae una toma de corriente en el salpicadero y otra por debajo del estribo trasero,que supongo sera para cargar la batería.El tema es que trae un libríto muy pequeño donde no explica apenas nada solo cuatro cosítas basicas.De todas maneras muchas gracias amigo poco a poco le iremos sacando punta al lapíz jajaja saludos.

Atrás