Regulación del Choke

Bukanam(Sillero)

Curveando
Pues bien tras obsevar mucho, me doy cuenta que mi moto en la primera posición de choke, no hace apenas nada y necesito de la segunda para notar que el motor gira a unas 1200rpm, en frío.

Necesito usarlo, ya que no uso la moto a diario, puede pasar un mes sin arrancarla, eso sí con el mantenedor de bateria bmw, no tengo problemas de batería.....

Y la pregunta es, ¿se puede regular el choque para que actúe más en la posición 1?

Seguro que alguien tiene fotos de como hacerlo..............

Gracias de antemano.....

Última edición:
Lo siento fotos de como se hace no se me ha ocurrido hacerlas nunca...pero no vas a tener problema; es como el tensor de cualquier cable de embrague, freno de bici...y lo tienes al final de la sirga junto a la caja negra del TPS. Afloja la tuerca de 8mm y gira el tensor moleteado. Si lo haces con la moto en marcha y el choke en la primera posición, podras girarlo hasta que el motor alcance unas 1500rpm más ó menos...aprietas la contratuerca y ya está

Aprovecho este hilo pues mi choke solo mantiene la primera posición. Al ponerlo en la 2ª se vuelve a la primera.
Saludos.

Lo siento fotos de como se hace no se me ha ocurrido hacerlas nunca...pero no vas a tener problema; es como el tensor de cualquier cable de embrague, freno de bici...y lo tienes al final de la sirga junto a la caja negra del TPS. Afloja la tuerca de 8mm y gira el tensor moleteado. Si lo haces con la moto en marcha y el choke en la primera posición, podras girarlo hasta que el motor alcance unas 1500rpm más ó menos...aprietas la contratuerca y ya está

Otra pregunta que me surge, si tenso para que en primera posición se ponga a 1500, en la segunda subirá más no?

Atrás