REGULACION ESPEJOS

Carlycia

Allá vamos
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
669
Puntos
28
Acostumbrado a los espejos por encima del puño, me esta resultando especialmente complicado regular la visión de los mismos.

Me podias dar algun consejo para que me fuera mas sencillo.

He comprobado que se pierde bastante espejo con la visión de la maneta y mi mano.
 
Carlos, me pasa igual.
Esteticos pero poco efectivo comparado con tu antigua DEU

Tambien es cuestion de acostumbrarse como con los intermitentes.

Saludos,
 
yo le he añadido dos espejos que van sujetos a las piñas de los mandos y me he olvidado de los otros
la vision no tiene nada que ver
le sirven los de la 1150r
 
javiRT1.2 dijo:
yo le he añadido dos espejos que van sujetos a las piñas de los mandos y me he olvidado de los otros
la vision no tiene nada que ver
le sirven los de la 1150r


Una foto sería interesante. ;)
 
La verdad es que es un gran problema de diseño de esta moto, sobre todo si montas el topcase grande.

En autopista no se nota tanto porque las distancias son mayores, pero en carretera y sobre todo en ciudad, te obliga a ir muy pendiente de la circulación de los demás por el gran número de ángulos muertos y zonas oscuras que genera. Muy bonitos, bien integrados pero su finalidad está limitada al 30%

También te digo que al final te acostumbras.......
 
Creo que es cuestion de acostumbrarte. Yo me apaño sin problemas.
 
juanmasvq dijo:
Carlos, me pasa igual.
Esteticos pero poco efectivo comparado con tu antigua DEU

Tambien es cuestion de acostumbrarse como con los intermitentes.

Saludos,

Juan Manuel encantado de leerte, y como dices será cuestión de acostumbrarme.

Y gracias a los demás por vuestras respuestas, aunque es cierto que solo se aprovecha el 30%, el resto es para verte y ver al acompañante.
 
Hola:

Pues seré rarito ... pero yo los ajuste el primer día y veo bien ... vamos que no veo menos que en mi anterior V-Strom (que los tenia encima del manillar), al principio tienes que ir a buscarlos (porque por costumbre la vista va a otro lado) pero después tengo una visión más que aceptable de lo que hay detrás ;) . Además me loma eso de que no giren al girar el manillar ...

Saludos. ManStrom
 
ManoStrom, llevas instalado el topcase grande? es que si es así me cuesta creer que veas igual que con la Vstrom, porque yo también la tenía y con la 1200RT veo mucho menos
 
Hola:

No, no llevo Topcase, Y si el problema es el topcase entonces me callo que estoy más guapo :)

Cuando me lo den (que se esta retrasando mogollón) ya comentare como veo ;)

Saludos. ManoStrom
 
Pues en ese caso y ya que no te lo traen, tienes una oportunidad única para replantearte lo del topcase grande. Te aseguro que lo notarás mucho. Yo al principio me arrepentí de haberlo comprado, aunque ahora ya estoy acostumbrado a la peculiar visión por los espejos. Su capacidad está fuera de toda duda y se integra perfectamente en el conjunto estético de la moto, pero si pudiera dar marcha atrás....... Uhhhmmm, no sé, me lo tendría que pensar.

Un saludo
 
Hola:

Pues si molesta para ver (el Topcase) me tendré que acostumbrar ... porque lo cierto es que es un accesorio (para mi) casi imprescindible. Te diré que busque la moto con el paquete Touring casi solo por el Topcase grande (vale el ESA y tal molan tambien ;) ), cuando voy por cuidad on mi moza el poder guardar los cascos es fundamental (sobre todo par ella), así como el poder meter cuatro cosillas (bolso de mujer ;D ), cuando viajo me encanta la libertad que me da la tienda de campaña, meterse en un hotel tampoco es mal ... pero la tienda en camping o fuera de el es algo que nos gusta a los dos ... y el Top grande es la única forma de que me entre tanto la tienda como las esterillas y los sacos. Vamos que si tengo que meterlo en las maletas me quedo sin sitio.

Ya digo que cuando me llegue ya comentare ;)

Saludos. ManoStrom
 
Hola:

7A767978446365787A170 dijo:
Ya digo que cuando me llegue ya comentare  ;)

Pues ya me llego :), solo lo he probado un rato por ciudad (unos 15 km) y si que me quita un poco de visión, pero tampoco nada que me moleste, veo la esquinita superior de TopCase por el espejo, pero nada que me parezca serio.

Saludos. ManoStrom
 
Pues quizá se deba a la altura corporal. Yo mido 1'87 y se nota. Si encojo el cuello en plan tortuga y levanto los codos como una gallina gano mucha visión por los espejos, aunque corro el riesgo de que me paren por pirao.....
 
Hola, la verdad tiene mas angulos muertos que otros espejos sobreelevados, pero yo me e acostumbrado y los veo ya casi normal. Saludos.-
 
Yo con Top grande tampoco tengo mayores problemas, pero vi una con esos espejitos pequeños pegados dentro del espejo para coger los angulos muertos y parecia funcionar.
 
575A405F5857405F360 dijo:
Pues quizá se deba a la altura corporal. Yo mido 1'87 y se nota.

No se ... yo mido un poco más que tu (1,90) y no creo que se noten esos 2 cm (bueno que yo seré más alto,guapo y les gustare más a todas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D), supongo que sera cosa de como los regule cada uno y lo exigente que seamos  ;)

Si encojo el cuello en plan tortuga y levanto los codos como una gallina gano mucha visión por los espejos, aunque corro el riesgo de que me paren por pirao.....

Pues va a ser que si  :D :D :) :) :)

Saludos. ManoStrom
 
Arriba