Regulacion extension amortiguador trasero. ¿ayuda?

felix_jesus

En rodaje
HOLA COMPAÑERO. ESPERO VUESTRA AYUDA.? QUIERO REGULAR LA SUSPENSION TRASERA, ( lo del amortiguador de la precarga del muelle lo entiendo perfectamente. incluso ya tengo los click, necesarios que quiero poner para mi peso. PERO LO QUE NO ME QUEDA CLARO SON LA REGULACION DE LA EXTENSION. (justo el regulador que ba abajo de la rueda. POR FAVOR ME EXPLICAIS COMO VA. 1º CONSULTA COMO SE PONE A CERO (GIRANDO TODO A LA DERECHA) Y COMO PUEDE GRADUAR A 1.75 QUE ES LO QUE QUIERO PONER. (GIRANDO A LA IZQUIERDA UNA VUELTA Y 0.75 MAS) NO QUIERO HULGAR SIN SABER LO QUE PONGO NO SEA QUE EN UN BACHE SALGA VOLANDO. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Hola amigo , voy a intentar ayudarte . Giras la ruedecita del amortiguador en sentido de las agujas del reloj hasta el tope , despues retrocedes una vuelta y tres cuartos en sentido contrario y ya la tienes . Creo que el reglaje standar era una vuelta y media .

Un consejo , sujeta la moto de la parte de atras y la pones derecha , despues empujas hacia abajo comprimiendo el amortiguador , lo ideal sería que no esté muy rebotona , que recupere la posicion inicial despacio . De todas formas todos los cambios que hagas deberás de practicarlos en carretera para ver el resultado .

Ya nos contarás como te vá , un saludo .

Asi es, como tu dices, para ponerlo en la posición inicial debe estar girado a tope en el sentido de las agujas del reloj, y luego girar en sentido contrario una vueltas y 3/4 partes de otra....

Atrás