Regulación luces S1000XR

Julian2m

En rodaje
Registrado
5 Feb 2019
Mensajes
184
Puntos
28
Ubicación
Almería
Hola.

Ayer tarde me puse con la instalación de las luces led que me envió Carlos (Tapatuled)

El tema es que aconseja después de instalar las luces regularlas bajandolas al máximo.
La XR lleva dos regulares una a cada lado (dificiles de llegar, por cierto) y en uno pone up (arriba) y otro down (abajo).

El caso es que toque los dos (porque no me fije y no vi las letras de up y down al principio) pensando que era uno para cada faro.
Y ahora estoy hecho un lío porque tampoco noto que los tornillos tengan un tope de regulación máxima y mínima y no se como llevo las luces reguladas.

Alguien ha regulado las luces de la XR y me puede echar un cable?

He estado buscando en el foro por si alguien ya había comentado el tema pero no lo encuentro.

Gracias
 
He llamado al taller esta tarde para ver si me podian orientar y me han dicho que sin la moto delante no me podia decir nada!! :confused:o_O
Le he preguntado si me podia decir algo que viniera en el manual de taller y me ha dicho que me pase pero el concesionario me pilla a casi 1h, e ir para esto...
Me parece que pocas XR han tocado por alli.

El tema es que giro la tuerca de bajar pero no tiene tope, es decir, gira sin llegar a hacer tope y asi saber que las llevo lo mas bajas posible.
En otras BMW´s tambien ocurre igual o si habeis regulado luces teneis tope?

Necesito vuestra ayuda, me da cosa salir e ir deslumbrando.
 
Pues si tienes un coche ponlo en el garaje contra una pared y la moto a la misma distancia y regula los faros de la moto con la referencia de los del coche otra cosa no se me ocurre
 
Pues si tienes un coche ponlo en el garaje contra una pared y la moto a la misma distancia y regula los faros de la moto con la referencia de los del coche otra cosa no se me ocurre
El tema es que cada faro lleva su tornillo y en el izq dice "arriba" y en el faro derecho dice "abajo" y no lo entiendo porque son faros independientes.
Ya he estado haciendo pruebas y no veo cambios significativos en la regulacion y antes de seguir trasteando...
 
Pues si te soy sincero es que no lo he regulado nunca pero hay algunos faros que tienen dos tornillos por faro uno para subir y bajar el faro y otro para mover el faro de derecha a izquierda haz pruebas en el garaje otra cosa luego bajaré y lo miraré
 
Bien en el manual pone que para bajar el faro tienes que girar el tornillo en el sentido contrario a las agujas del reloj y para subirlo en dirección a las agujas del reloj lo acabo de leer
 
Bien en el manual pone que para bajar el faro tienes que girar el tornillo en el sentido contrario a las agujas del reloj y para subirlo en dirección a las agujas del reloj lo acabo de leer
Coño, donde lo pone que me leí el manual entero y no lo he encontrado?

Indicame la página?
 
Gracias @canduterio.
He probado pero no he visto diferencia significativa. Cuando vaya a la revisión de los 1000km, les diré que les eche un vistazo.

Gracias de nuevo.
 
Arriba