bandit2000
Arrancando
Hola a todos tengo una k 1100 rs y quisiera saber si se puede regular el ralentí de una manera fácil sin acudir al taller, es que he notado que lo llevo un poco por encima de 1000 rpm. y no se si hay que meterla en maquina o si por el contrario lleva algún tornillo que actúe sobre la inyección y regule el regimen de giro. Además llevo notando que huele mucho a gasolina últimamente y ha salido el otro día del conce, donde creo que han regulado el CO, pero ya sabéis como se funciona hoy en día. Bueno pues eso a ver si alguien puede instruirme en el tema. Ah! el starter está correcto por lo que no es de ahí, además tampoco hecha mucho humo negro que sería de abundante gasolina en la mezcla, sólo lo del fuerte olor a gasolina quemada. Os he comentado lo del conce, porque la he tenido allí parada cerca de un mes, entró por un ruido de motor y ya hemos aprovechado a dejarla a punto, la he cambiado todos los casquillos de biela, cojinetes de cigüeñal, rodamientos de motor, cadena de distribución, segmentos de 1 pistón, más un largo etc. Vamos más de 1000 eurazos, pero creo que ha quedado "casi nueva". De todas formas la observaré y si noto alguna cosa rara pues de vuelta el conce. Un saludo a todos y gracias de antemano.