regulacion respaldo lumbar

tatito

En rodaje
Registrado
1 Sep 2015
Mensajes
194
Puntos
28
No losé si se a comentado por aquí alguna vez el tema del respaldo lumbar.El caso es que "SÍ" se puede regular en 3 posiciones,ayer lo solté para ver que sistema tiene y de paso lo cambié a la posición mas arrimada al manillar pues éste viaje que me hice hasta casi Teruel sufrí un poco mas de la cuenta pues llevaba el respaldo en la posición mas alejada del manillar con los consiguientes brazos mucho más estirados y la espalda mas encorvada.En la posición que la he puesto ahora todavía no la he probado en viaje pero creo que iré menos forzado.Bueno,pues lo dicho,he comentado ésto por si alguno no lo sabía como por ejemplo el que me vendió la moto hace una semana,le pregunté si se regulaba el respaldo y me dijo un "no" rotundo
 
Vaya vendedor, jajaaja.

A mi sí que me dijo que había tres posiciones. Es más, me dijo que si quería variarlo que me pasara por el taller y en un momento lo cambiaban ellos. Lo hice yo en casa, al igual que tú , acerqué una posición hacia el manillar.

Bueno, felicita al makina que vende por castigo, jejeje.
 
Jajajaja, con el vendedor !!!además de verdad Chiquivan. Fue a un particular y el hombre la vendió rápido,no le dió tiempo ni a leerse el manual, yo creo.De hecho en el concesionario hace ya un par de años me dijeron que tampoco se regulaba de aí mi sorpresa cuando lo leí en el manual..... Enfín
 
Y yo cuando compro algo me leo el manual entero el mismo día, jajajajja.... Hay que ver....

Saludos..
 
Arriba