REGULACION SUSPENSION R1200RT SIN ESA

JIMBO

Curveando
Estoy intentando regular correctamente la suspensión de la R1200RT sin ESA, y desde el tornillo en su posición H y la carga del muelle en la 3ª raya desde abajo, para una [highlight]conducción deportiva[/highlight], y con un peso medio de circulación entre carga y pasajeros de 135 kgs., cuantas vueltas hacia la posición S me recomendaíis que dé.

Gracias.

Jimbo: No me acuerdo de las vueltas que le daba al pomo de la precarga.... sabes que siempre voy con mi "chata" y calculo que desde la posición mas blanda giraba hasta aproximadamente el 70% del recorrido del pomo..... En cuanto al hidráulico gira el tornillo en el sentido de las agujas del reloj hasta el tope y después aflojas 1/2 hora. Si la notas "tabla" afloja otros 10 minutos. Es importante que el hidráulico lo lleves bien regulado, de lo contrario, cuando os subáis los dos y algo de carga la moto parece que vaya flotando de atrás. Al revés, si va "tabla" le fastidias la columna a tu parienta y no es cuestión........
Si quieres, dame un toque y quedamos ::)

Gracias Candido ;), creo que lo estaba haciendo al revés, es decir giraba el tornillo hasta la posición H cuando realmente debo girarlo hacia la posición S para reducir la amortiguación, creo que así voy bien encaminado no :question ;).

Saludos a Mónica y a ver cuando os veo por Betanzos ::) ::)

Atrás