regulacion suspesion trasera r1150r

noerodriguez

Acelerando
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
428
Puntos
0
hola,que posicion me recomendais o cual teneis vosotros puesta para ir lo mas agusto posible en la moto?un saludo :)
 
hola que tal.. yo en la misma moto llevo de la precarga apretado a tope y menos 3 cliks.. y del tornillo , apretado a tope le quito dos medias vueltas... y al de alante tambien al tope le quito 3 medias vueltas.... peso 96kg para que te sirva de preferencia. un saludo
 
para apretar el amortiguador hace falta algun util especial?llevas pasajero o vas siempre solo?
 
para nada... el amortiguador es con un destornillador plano.. y ya sabes que el de precarga es con la mano... yo suelo ir solo.. en plan curvas y tal.. rapido. y va bien. depende del peso del paisano.
 
ahhhh se me olvidaba tron!! a mi hasta que encontre ese punto, me dio guerra la jodia.. me cimbreaba mucho a velocidad alta.. a eso de 160-190 daba miedo en las retenciones con o sin maletas.. por si te sirve de algo.
 
Godfather dijo:
ahhhh se me olvidaba tron!!  a mi hasta que encontre ese punto, me dio guerra la jodia.. me cimbreaba mucho a velocidad alta.. a eso de 160-190 daba miedo en las retenciones con o sin maletas.. por si te sirve de algo.



esos sintomas son los que tengo yo y peso lo mismo que tu,voy a ponerla todo como tu haber si me va mejor,muchas gracias
 
es que en las retenciones y en los cambios de marcha rapidos me cimbrea un monton y ya van 2 sustos que me ha dado,le he cambiado esta mañana las gomas y mañana voy a probarla con la suspension asi regulada,haber si mejora esos cimbreos,jejeje :)
 
venga tio, pues haber si nos vemos por aqui me das buena noticia.. ya lo vemos ciao
 
despues de probar la moto con las indicaciones quiero decir que la moto ha cambiado totalmente,va mucho mas estable en curvas y me veo mas confiado con ella,la moto antes iba en curvas muy falsa,pero ahora va de lujo,mucha gracias :)
 
perdona por la tardanza tron.. pero el trabajo,ya sabes.. !!! me alegro mucho de que te vaya bien el hierro. yo soy de guadalajara.. si te pilla cerca nos damos un dia un bureo bueno por unas curvas muy guapas que conozco.. saludos
 
Arriba