REGULADOR 14,5V

R100T

Allá vamos
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Hola, amigos alguien ha probado este regulador que pongo en el link, carga más que el normal???? merece la pena????.


http://cgi.ebay.de/Power-Regulator-14-5V-for-BMW-R80-R100-GS-Moto-Guzzi-/230624070035?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item35b2440993

Gracias.
1
 
mmmm...me parece que tiene la sana costumbre de freir baterias, mejor un alternador de 400w
 
Cuánto es lo normal que corte el regulador de origien????

Gracias.
 
Hola, gracias por las contestaciones, alguien me puede decir que diferencia hay entre el regulador de chapa y el regulador rojo de plástico.
 
El regulador mecánico consiste en un relé voluminoso que va dentro de un bote metálico. los electrónicos ocupan menos espacio y cada fabricante lo monta como le parece. Unos prefieren imitar el original y otros lo hacen de plástico y mas pequeños pero son lo mismo.
 
112A31203C09303F450 dijo:
Hola

Yo he montado este con una Odyssey PC680, y de momento estoy contento con las dos cosas.
Ademas es barato y esta gente funciona bien con los envios.
Saludos
Tote.

http://www.euromotoelectrics.com/product_p/vr-ext-fslash-p.htm
joer... menudos precios menudos precios... para los de las r 100 gs el kit de rotor con placa de diodos y regulador esta aun precio imbatible... lo cambias todo y te quedas con lo viejo de recambio si vas a hacer un viaje largo...
 
Pues ahora viendo este post, entiendo porque carga un poco mas la mia.
Le puse un regulador Manetti Marelli que costo lo mismo unos 20€.
Creo que tenía el mio roto debido a que los indicadores, al acelerar iban mucho mas rapido.
Y ahora resulta que cuando circulas con las luces encendidas la de carretera, marca lo mismo que antes con las luces apagadas.
Osea que ha mejorado mucho.
slds
 
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