Regulador CO

latacitadeplata

Curveando
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
1.167
Puntos
63
Resulta que he limpiado rampa de inyección y inyectores, la moto arranca bien pero observó que sobre todo de 2000 a 3000rpm la moto no va fina.
Regule a ojo el C O y creo que puede ser la causa, además huele a mala combustión incluso en ralentí.
No entiendo cómo funciona el regulador de CO, no sé cómo manda la señal y adónde según le hayamos regulado (agradezco una aclaración al respecto).
Entiendo que el aire pasa libre desde el filtro a la rampa de mariposas y que los inyectores trabajan siempre a la misma presión por lo cual no sé cómo puede interferir si apretamos o aflojamos el tornillo de regulación de CO.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Entiendo es una K 100 o 75, no tiene nada que ver los inyectores, el caudalimetro esta dentro de la carcasa del filtro de aire, lo regulas con un tornillo este esta tapado con una goma en la parte superior, tienes que apartar deposito, sacas la goma ,con una llave allen del 6 lo regulas, es un bi-pas de aire apretando la mezcla mas rica, cierras paso de aire, aflojando mas pobre, guiate por el color de las bujias, lo suyo analizador de gases tiene que estar sobre un 1´5 de c/o aprox.
Espero haaberte ayudado.
Saludos
 
Efectivamente en las K75 y K100 8v, no regula el tiempo de inyección sino que es un bypass de aire; no es necesario apartar el depósito, basta con quitar la toma de aire, quitar el tapón y meter una allen de 5 mm, lo aprietas sin forzar y lo sacas entre 2 y 2,5 vueltas.

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos.
Efectivamente es una k100 8v.
Ya entiendo por vuestras explicaciones que ese tornillo regula el paso de aire.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Arriba