latacitadeplata
Curveando
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Resulta que he limpiado rampa de inyección y inyectores, la moto arranca bien pero observó que sobre todo de 2000 a 3000rpm la moto no va fina.
Regule a ojo el C O y creo que puede ser la causa, además huele a mala combustión incluso en ralentí.
No entiendo cómo funciona el regulador de CO, no sé cómo manda la señal y adónde según le hayamos regulado (agradezco una aclaración al respecto).
Entiendo que el aire pasa libre desde el filtro a la rampa de mariposas y que los inyectores trabajan siempre a la misma presión por lo cual no sé cómo puede interferir si apretamos o aflojamos el tornillo de regulación de CO.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Regule a ojo el C O y creo que puede ser la causa, además huele a mala combustión incluso en ralentí.
No entiendo cómo funciona el regulador de CO, no sé cómo manda la señal y adónde según le hayamos regulado (agradezco una aclaración al respecto).
Entiendo que el aire pasa libre desde el filtro a la rampa de mariposas y que los inyectores trabajan siempre a la misma presión por lo cual no sé cómo puede interferir si apretamos o aflojamos el tornillo de regulación de CO.
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