Regulador de altura de faro RT 2010

Xavier Tortosa

Arrancando
Registrado
13 Sep 2018
Mensajes
99
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
aunque creo que la altura del faro es la correcta, al girar el botón previsto para ello gira muy suave sin hacer nada, supongo que algo habrá suelto o roto, lo que quisiera saber es como funciona, si el faro se tiene que mover a base de darle vueltas a ese pomo o solo tiene una determinadas posiciones que no llegan a un cuarto de vuelta en ambas direcciones.
Espero vuestros comentarios.
Gracias
 
Hola Xavier.
La mia, que al igual que la tuya es del 2010, según muevo la rueda el faro sube o baja, pero es un recorrido muy leve. No esperes una gran diferencia entre la altura máxima y mínima. Yo lo llevo lo más alto posible.
 
El mecanismo de giro creo que es de plastico y en cuanto se le da muchas vueltas se te fastidia.
 
Yo creo que el problema es que debe estar roto o desmontado, porque gira loco sin apenas resistencia. Cuando pueda mirare de desmontarlo haber que pasa
 
Yo los baje el otro dia. Por detras del faro tiene un tornillo creo que es de llave 10 hexagonal. Tiene uno para cada faro.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Imagino que concerás la técnica, pero una buena manera de ver si hace algo la rueda es ponerte enfrentado a una pared y girarla para ver si sube o baja el haz de luz. Por cierto, no tiene posiciones definidas puedes dejarla a la altura que necesites en función de como de cargado vayas.

V'ssss
 
Arriba