regulador de altura del faro

ssenssis

Acelerando
hola a todos!!
necesitaria la ref. de un regulador de altura del faro delantero que me sirva. el que tenia se me ha roto.
mi carenado es un tcp tipo "rs" y en el reloaem soy incapaz de localizar a ciencia cierta, uno que me sirva o pueda adaptar. me pongo en vuestras manos!!

au abrazo!!

Hola. Si ves que no lo encuentras, en internet he visto faros para carenado TCP a buen precio porque no se si el del faro original será el mismo.

Saludos

hola a todos!!
necesitaria la ref. de un regulador de altura del faro delantero que me sirva. el que tenia se me ha roto.
mi carenado es un tcp tipo "rs" y en el reloaem soy incapaz de localizar a ciencia cierta, uno que me sirva o pueda adaptar. me pongo en vuestras manos!!
au abrazo!!

Hola ssenssis.
Puedes pasarnos unas fotos y de esa forma te podremos ayudar mejos.
Creo que te vale el de la K75C, pero esa foto pueda darnos mas pistas.
Un saludo, Pepe.

ok!! ya mirare de poneros fotos mañana si puedo!
de todas formas, el faro no es el problema sino, el regulador de altura.
y no sera por faros!!
tengo los dos tipos de carenados tcp el de metacrilato hasta abajo y el que queda el faro descubierto (ke es el ke llevo ahora montado, era de baldrich) como el de kuk, vaya!!
y aparte, en verano, le pongo el trsaje de verano, sino se me frien las piernas.
todos con su faro, osease, tres.
pero en los carenados los reguladores de altura, no estan finos. de echo, en este que llevo ahora, esta roto y claro, alumbro a la higuera o a los cerezos!:D
con el reloaem, no soy muy diestro si no son piezas de mi moto(introduciendo el chasis) y por eso os pido ayuda. cogeria un par para ponerselo a los dos.
ya os pondre las fotos.

Hola, alguien es tan amable de poner una foto del regulador? Mi moto que antes tenia carenado tcp y la deje base, no tenia ningun tipo de regulador, ni ahora ni antes, simplemte aflojo los tonillos regulo la altura y los aprieto, y es un coñazo sobre todo cuando Se monta se baja alguien conmigo.

Un saludo

Hola, alguien es tan amable de poner una foto del regulador? Mi moto que antes tenia carenado tcp y la deje base, no tenia ningun tipo de regulador, ni ahora ni antes, simplemte aflojo los tonillos regulo la altura y los aprieto, y es un coñazo sobre todo cuando Se monta se baja alguien conmigo.

Un saludo

y no solo eso.... si aprietas de,asiado el faro, corres el peligro de romper las lenguetas de fibra y entonces... si ke la liamos!!
ya luego pongo fotos yo dee los mios.

ver
[/URL][/IMG]
ver
[/URL][/IMG]

aki las teneis. mas o menos, esto es lo ke buskaria. estos estan rotos. sobre todo desde la grapa de plastico del faro que no hace fuerza.

Como te habia comentado ese es el regulador de la K75 C
Aqui tienes el grafico de ese faro y las referencias de lo que necesitas.

FaroK75C_zps832f7eb3.jpg

Un saludo, Pepe.

pues muchas gracias, pepe_bmw_k!!!
un fuerte abarzo check!!
a ti y a todos los demas.

Atrás