regulador de caudal bomba gasolina gs adv 2008

canduterio

Curveando
Hola , el viernes me quede tirado sin poder arrancar la burra la bateria movia el motor de arranque y el motor pero no arrancaba y nunca lo habia hecho incluso a muy bajas temperaturas . despues de varias comprobaciones me di cuenta que la bomba de gasolina no hacia el tipico ruido al dar el contacto ,compruebo que si le llega corriente y desmonto el regulador de caudal y veo que tenia un poco de humedad y los conectores sulfatados , pues bien quito esta pieza y conecto la bomba directamente a la bateria para salir del paso . resulta que esta pieza me fue sustituida en una campaña hace un tiempo y he oido que esto ha dado problemas. bien la moto tiene 2 años y medio por lo tanto fuera de garantia aunque sigo pasando las revisiones en bmw .¿creeis que bmw se hara cargo de esto ?¿alguien que ha cambiado esta pieza sabe lo que cuesta? gracias anticipadas y y un saludo >:(

ya ,si resulta que esta pieza ya me la cambiaron por la dichosa campaña pero ahora se rompe la pieza nueva, a ver si alguien la ha tenido que comprar y sabe lo que cuesta por si acaso. :(

el precio de la pieza son 134€ iva inc + mano de obra, he llamado a atencion cliente de bmw y me han dicho que lleve la moto al taller y ya me contestaran , ya os contare :-?

TEMA SOLUCINADO , UN DIEZ PARA BMW SCRACH TERRASSA , NO HA HECHO FALTA LLAMAR A ASISTENCIA AL CLIENTE. PIEZA CAMBIADA NUEVA EN DIEZ MINUTOS Y SIN COSTO ALGUNO PARA MI . POSEO ACTUALMENTE DOS BMWS UNA GSA 2008 COMPRADA EN BILBAO Y UNA F 800 R CP COMPRADA AQUI RECIENTEMENTE Y ESTA GENTE ME HAN TRATADO MUY BIEN . LO DICHIO UN DIEZZZZZZZZZZ.

Atrás