Regulador de corriente averiado

Peto

Acelerando
Hola a todos, ayer medí la corriente que le llega a la batería (la cual se me evaporaba el líquido), y como ya me respondisteis en otro post era porque le entraba más corriente de la cuenta a la batería, y esto ocasionaba que aumentara la temperatura de la batería y que se evaporara el líquido.
Pues bien, le entra una corriente de 15'6 y se estabiliza.

Esto me demuestra que el regulador de corriente está mal, ¿alguien sabe alguna opción alternativa a ponerle la pieza original, o por el contrario es mejor y aconsejable gastarse lo que vale?

Mi moto es una F650 del 94.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs ;)

Hay modelos que comparten la pieza, por ejemplo la VFR del 92 lleva el mismo regulador que la Pantheon. La diferencia es que el 1º vale como 185 loros y el 2º la mitad y además viene con con ranuras aireadoras pa que tarde más en fundirse. De la tuya ni idea pero el que busca encuentra...
Saludos y suerte 8-)

En una moto igual, pero del año 2000, me pasó exactamente lo mismo, además te empezará a fallar la moto como si fuese una falla de carburación. Yo tuve que comprar un regulador nuevo. Me costo creo que 150euros.
El motivo del porqué se queman estos reguladores, es que quedan debajo del asiento, y no ventilan bien, como recalientan mucho, terminan quemandose. La solución: si puedes colocalo del lado derecho, detrás de la entrada de aire del filtro de aire, así estará siempre refrescado.
Saludos.

Por cierto, por ahí hay algún bambino que ya va por el tercer cambio de regulador pero que harto de que se funda le ha puesto un ventilador de ordenador convenientemente aislado. La toma la ha sacado de la luz trasera.

HECATOMBE dijo:
Por cierto, por ahí hay algún bambino que ya va por el tercer cambio de regulador pero que harto de que se funda le ha puesto un ventilador de ordenador convenientemente aislado.  La toma la ha sacado de la luz trasera.

A grandes males, grandes remedios.  ::)

Peto, busca en algún desguace. ;)

http://www.europiezas.com/buscar/busqueda.aspx

Gracias a todos por vuestra ayuda, me he metido en la página que me ha dicho KarlosBMW, y he localizado una tienda que tiene reguladores, me ha dicho que el original no lo tenía, pero que si le digo el número de cables por clavija y el color de los mismos me da otro que le sirve.

Lo que me ha sorprendido es que solo con decirle el número de cables y el color de los mismos, sea capaz de mandarme uno que sirva.

¿Es esto posible?

Por otro lado, voy a seguir el consejo de JALQUIN, e intentaré poner el nuevo en el sitio que me dice, para que esté refrigerado, porque donde está (debajo del asiento) coje unas temperaturas muy elevadas.

Gracias de nuevo a todos.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

hola, bienvenido al club de los que cambiamos el regulador de corriente en esta motillo. Hace poco me toco a mí, y estuve buscando en diferentes sitios. Casi me lo consiguen en motostion.com, pero con el número de bastidor no pudo ser, por lo visto depende de la serie de la moto el que valga uno u otro. Prueba tu a ver si tienes suerte.

yo tuve que morir al palo de los 150 eurillos.

me parece muy buena opcion la de cambiarlo de sitio, pero por la longitud de los cables no me parece muy facil.

Estuve tambien mirando de otras motos y como dices tu por el número de cables enseguida te dicen que no, esta lleva un porron de cables y los otros con dos o tres se apañan.

un saludo y suerte

El de la Aprilia Pegaso no inyección es el mismo que el tuyo, y vale unos 10 euros mas barato.
Salut!!

Peto dijo:
Hola a todos, ayer medí la corriente que le llega a la batería (la cual se me evaporaba el líquido), y como ya me respondisteis en otro post era porque le entraba más corriente de la cuenta a la batería, y esto ocasionaba que aumentara la temperatura de la batería y que se evaporara el líquido.

Esto me demuestra que el regulador de corriente está mal, ¿alguien sabe alguna opción alternativa a ponerle la pieza original, o por el contrario es mejor y aconsejable gastarse lo que vale?

Peto dijo:

sabrias decirme cual debe ser la corrinte de salida, mi st del año 2000 me da con las luces encendidas 14,90, lo raro es que si las apago da +/- 14,50

Atrás