Regulador de presión

Joséct

Curveando
Hola a todos ¿alguien sabe porqué en las K75/K100 (incluso 16V) el regulador de presión de gasolina va conectado al toma primera de depresión? es que el otro día me fijé y las K1100 no lo llevan, además de que para conectarle el vacuómetro me he tenido que hacer de una T, ¿sabéis si se puede poner el de las K1100? Os dejo con el dibujo de la T que he pedido al conce, a ver si me acuerdo y le hago fotos. Es la número 13. "2 por un euro señoraa" :D.

b0003975.png

Gracias y saludos

La toma de vacio en el regulador de presion, se emplea para enrriquecer la mezcla en alta o aceleracion
Con motor a ralenti, las mariposas estan cerradas y se crea depresion en el colector de admision. Esta llega a la membrana del regulador la cual abre paso aumentando el caudal de retorno y, consecuentemente, bajando presion en la rampa.
Al abrir gas esa presion desciende y entonces.........aumentando la presion y con ello la cantidad inyectada en el mismo ibtervalo de tiempo.

Algunos modelos de bomba incorporan el regulador en su propio cuerpo o en el del filtro, prescindiendo, incluso, de la tubería de retorno.

Gracias BLACK VELVET, toda una lección magistral, ahora entiendo como la K1100 lleva una bomba distinta el regulador no necesita la toma.

Saludos

Atrás