Regulador del alternador en Sevilla

Pues en Davasa me han pedido 72 aurelios por el rectuficador!!!! Un disparate
Se consigue el alternador por menos de ese precio.
¿Creo que hay repuesto alternativo no?
gracias
 
¿Pero no es Bosch 1 197 311 233?
Cual de las dos es la referencia válida para la K75 básica porque la anterior vale 20,8 y esta 68.... así que hay que mirarlo bien ......:shocked:
 
EN CUALQUIER tienda de recambios de coche te deberian conseguir uno alternativo por unos 12 - 14 euros
por ejemplo el ANGLI..
SALUDOS
 
Velasco en la calle Arroyo, 76 seguramente los tenga, trabajan con angli... o quizas en E.Lobo están en el Polg. Calonge.
 
Última edición:
2013-02-08-203.jpg2013-02-08-203.jpg2013-02-08-218.jpg

Yo le quité y le puse el Bosh 1 197 311 090 cuando restauré el alternador completo en Romero y Rincón e Hijos, que son unos electricistas de coche amigos míos y quedó genial. El que te cuadre más económico, es una tecnología de transistores que dejó de ser puntera hace 30 años.
 
Por cierto, ¿en qué consistió esa restauración? ¿bobinado nuevo y plato de diodos o sólo rodamientos y regulador? En la foto se ve que da más de 14V (supongo que le pondrías una carga) y en más de una K a relentí no carga o no llega ni a 13.

Saludos
 
Disculpa la tardanza Joséct, le cambié rodamientos y comprobaron los alojamientos por si había que rectificar y encasquillar, pero no, estas motos tenían unos niveles de calidad muy altos y estaban perfectos, placa de diodos, regulador, los anillos colectores se dejaron rectos e iguales, sus gomitas de acoplamiento nuevas y la chaveta que no la traía ni parece que nadie la haya encontrado al desmontar. Tengo 18 fotillos que como admirador tuyo me siento muy honrado de poner a tu disposición, un correo y te mando un enlace. Saludos.
 
A partir del 88 creo, dejaron de llevarla y a la punta del eje le mecanizaron un agujero para meter una llave, en los anteriores la punta ternimaba en plano.
 
Por cierto, ¿en qué consistió esa restauración? ¿bobinado nuevo y plato de diodos o sólo rodamientos y regulador? En la foto se ve que da más de 14V (supongo que le pondrías una carga) y en más de una K a relentí no carga o no llega ni a 13.

Saludos

Por fin me quedo tranquilo.

El mío da 13,2 V así que bastante da a sus 26 años y 370.000 Km con todo original.
 
Ver el archivo adjunto 33679Ver el archivo adjunto 33679Ver el archivo adjunto 33680

Yo le quité y le puse el Bosh 1 197 311 090 cuando restauré el alternador completo en Romero y Rincón e Hijos, que son unos electricistas de coche amigos míos y quedó genial. El que te cuadre más económico, es una tecnología de transistores que dejó de ser puntera hace 30 años.

Buff, me ha costado encontrar este post.

Entonces al poner ese otro regulador...te da más tensión?

Porque la referencia que tengo en una K100RS 16V es la 1 197 311 001.

Y el alternador es el mismo para todas las...

La pieza 12312305316 se ha encontrado en los siguientes vehículos:
 
Arriba