Regulador eléctrico cupula

Tomatejerez

Allá vamos
Buenas compis acabo de dar con esto por internet..que os parece??la triumph lo lleva y el día que la probé la verdad trastee subiendo y bajando pero siempre me daba aire con su pantalla...

Un saludo

En Formigal 2017, estuve viendo uno de Puig para las pantallas BMW, pero con la pantalla alta Touring de la marca.

La caña. No he podido ver el precio en la web.

Que bien , será la primera cosa que me gusta como accesorio para la lc!!! En la rt lo tenia y lo echo mucho de menos . Falta saber el precio y si se puede acoplar un mando más integrado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece un tema interesante, habrá que seguir este hilo, porque yo tampoco he encontrado nada en la web. ;)

Buenas compis acabo de dar con esto por internet..que os parece??la triumph lo lleva y el día que la probé la verdad trastee subiendo y bajando pero siempre me daba aire con su pantalla...

Un saludo

Hola,

ostras, es genial, muchas gracias por compartirlo. Es casi lo que le faltaba a la GS/GSA.

Saludos,
Alex

Interesante, siempre que el precio no sea un abuso.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD

Está chulo... aunque utilidad tampoco le veo mucha, lo digo porque yo tengo también una Burgman 650 que tiene este sistema y solo lo he usado para si llueve subir un pelo la pantalla... y total la GS si hay previsión de lluvia no la saco.

Pregunté en Puig y me dijeron que aún anda en prototipo, pero que pronto estará en su catálogo, no me han confirmado precio.

El invento mola y mucho. El problema de coger productos eléctricos de estas marcas de accesorios es... quien lo arregla cuando se joda? Porque se va a joder... y lo sabéis ¡¡¡

Hola Hunrry joder ten un poco mas de fe !!!!!!!!!! O_o pues si se jode o compras otro o lo puede arreglar algún electrónico como por ejemplo el que arregla las teles etc....

y si no siempre nos queda el modo manual para subir la cúpula :D

Desde luego una GS con la cúpula eléctrica seria un orgasmatron !!!!!!!!!!!! yo que tambien vengo de dos RTsssssssssss es una opción que de vez en cuando encuentro a faltar sobretodo en verano

Atrás