No tengo el Stactor (Nuestras motos no tienen alternador). tengo el regulador por que me fallo el Stactor y lo rebobine, y compre un regulador, por eso tengo el que esta a la venta.
No tiene por que comprar un Stactor. El mio lo mande a rebobinar y mejor que nuevo y con un años de garantia.
Si te interesa arreglar el stactor tiene a este profesional(como la copa de un pino, osea "estupendo":
Santiago "PIKULI" 626777176. Alcala de Guadaira Sevilla.
Nota: ) 90.00 euros, me recogio,embobino y me lo devolvio por el precio que te he puesto y con un año de garantia