Regulador F8oo.

la Isla

Curveando
Registrado
8 Feb 2009
Mensajes
2.701
Puntos
63
Ubicación
San Fernando. Cadíz
Buenas. Vendo un REGULADOR de corriente, usado pero funciona.

Precio 70.00 euros. portes aparte. (Contra rembolso sale economico).
 
Hola......cuantos kms llevaba la moto con ese regulador?me hace falta uno y estoy mirando opciones....
 
No tengo el Stactor (Nuestras motos no tienen alternador). tengo el regulador por que me fallo el Stactor y lo rebobine, y compre un regulador, por eso tengo el que esta a la venta.
No tiene por que comprar un Stactor. El mio lo mande a rebobinar y mejor que nuevo y con un años de garantia.
Si te interesa arreglar el stactor tiene a este profesional(como la copa de un pino, osea "estupendo":

Santiago "PIKULI" 626777176. Alcala de Guadaira Sevilla.

Nota: ) 90.00 euros, me recogio,embobino y me lo devolvio por el precio que te he puesto y con un año de garantia
 
No tengo el Stactor (Nuestras motos no tienen alternador). tengo el regulador por que me fallo el Stactor y lo rebobine, y compre un regulador, por eso tengo el que esta a la venta.
No tiene por que comprar un Stactor. El mio lo mande a rebobinar y mejor que nuevo y con un años de garantia.
Si te interesa arreglar el stactor tiene a este profesional(como la copa de un pino, osea "estupendo":

Santiago "PIKULI" 626777176. Alcala de Guadaira Sevilla.

Nota: ) 90.00 euros, me recogio,embobino y me lo devolvio por el precio que te he puesto y con un año de garantia
Me meto en vuestra conversación para darte las gracias por la info. Es mmuy bueno saberlo, teniendo en cuenta que en nuestras motos, tarde o temprano se va esta pieza.
 
Arriba