Regulador presion aceite (r1150gs)

dmode

Arrancando
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
BARCELONA / ZARAGOZA
Buenas compañeros, soy propietario de mi flamante "gorda" y tras observar que iba goteando algo de aceite, ayer estuve echando un ojo y localice el problema, tengo una pequeña perdida en el regulador de presion del aceite, pero no logro encontrar la referencia original del recambio para poder pedirlo, ya que los que encuentro por internet indicando mi modelo y el año no coinciden visualmente con el que llevo (que es el original) y tengo dudas ya que el que encuentro la conexion es con pastilla y el que llevo yo es con una simple conexion faston.

Ademas el cable que sale de dicho regulador lo tengo con toda la funda plastica deshecha ..... lo encintarias con cinta de tela mejor que con aislante verdad ?

Zankius por leerme y si ya me contestais seria la leche.

Gracias,
 
OPS-807-2T.jpg
Te refieres a esto, ¿seguro que pierde o es solo por la junta de cobre?.
La referencia 11411342807, el que lleva la pastilla es para versiones mas actuales.
 
Exso es el sensor de la presión, detecta si la presión en el circuito es la correcta. No regula nada. Con la referencia que te han dado lo puedes comprar en cualquier casa de repuestos de coche, no es caro y se cambia con la llave de vaso correspondiente. El cable es importantwe que esté bien, por supuesto.
 
Arriba