regulador presion neumaticos

dsp228822

Arrancando
Igual es una consulta absurda, pero es que no consigo encontrarlo por ningun lado. El tema es que me gustaría saber si alguno de vosotros tiene o sabe si existe algún tipo de regulador de presión para poder enchufar a cualquiler toma de corriente de casa y poder así comprobar y ajustar la presión de las ruedas antes de salir de casa de una manera comoda y sencilla.
Lo que veo por internet son comprobadores de presión, pero no encuentro ningun regulador con conexion 220V

No entiendo la pregunta,o buscas un manometro para comprobar la presión de los neumaticos o un compresor de aire con alimentación de 220 V, un regulador de presión con conexión a 220V no se lo que es. Saludos.

Como no controlo mucho del tema igual no me explico bien. Creo que lo que tu dices de "compresor de aire 220V" es lo que busco. Algo que se pueda enchufar para subir o bajar presión dependiendo de la necesidad. Actualmente tengo uno horrible que se conecta a la toma del mechero, pero tiene menos precisón que Zubizarreta con la pierna derecha...jejeje

Creo entender que lo que buscas realmente es un COMPRESOR.

En realidad te da igual que funcione a 220V (lo enchufarias a un enchufe de casa, pero no se si lo hay) o sea de 12 V (lo enchufas a la moto o coche).

Lo que SI necesitas es que sea de buena calidad, para que su manometro te marque la presion correcta, y asi puedas ajustar a tu gusto.

De 12V si que hay muchos modelos, es cuestion de elegir bien, aqui seguro que te aconsejan alguno en concreto.

Creo que lo que tu buscas es esto. 220 v.
un compresor com manometro,
compresor-211702.jpg
[/URL] Subido en SubeImagenes.com[/IMG]

Por si te sirve de ayuda, te diré que yo me manejo con una bomba manual de bici de las de sujetar con los pies; la mia no recuerdo su marca pero es fiable al 100% (comprobado) y me sirve de manometro, que lo lleva, y de bomba; vale que es manual pero si funciona a las mil maravillas para que quiero una de conexión eléctrica más cara. En caso de duda tengo un manometro manual para comprobar la presión exacta y en todas las comprobaciones coincide la lectura del manometro manual con la del manometro de la bomba y casi siempre también con la lectura que me da el ordenador de a bordo.
Saludos.

Si yo os contara que lleno los neumáticos con una bimba de bicicletas con manómetro que compré en el Lidl y tardo na, pero na da na

Yo uso un hinchador de pie de los china que costo 7 leerles. Lleva manómetro pero no me fió. Como la moto lleva control de presión cuando el ordenador arca 2,5 y 2,9 pues ya dejo de bombear. Y año ricamente. Para unas décimas mejor que un compresor eléctrico.

Atrás