Regulador presión R 1100 S

Chin

Curveando
Pues ná, que hoy le han puesto a mi moto el regulador de presión de la K 1200 Rs, y la verdad es que se nota que la moto responde mejor, más rápido al acelerar. :D :D

Hace tiempo le había quitado el catalizador y el mes pasasado le metí un filtro de aire tipo K&N y fué cuando me empezó a fallar a 5.000 vueltas........a ratos era como si entrara en reserva, por unos segundos para luego volver a tirar bien.
A mi me molestaba, porque a esas vueltas es como voy muchas veces por autopista......

Así que le meti el regulador de presión de la K y problema solucionado. :D

Por cierto, vale 45 euros + IVA.
Lo malo es montarlo......... 96,60 + IVA. :P
Pero bueno, estuvieron bastante tiempo con ella, que hay que desmontar media moto.

Saludossssssssss

MUY BIEN CHIN ya te has arracado creo que con tu esperiencia me animare a hacerlo ya que estoy en la misma situacion pero la mia no se viene abajo a las 5000 , simplemente se desinfla un poco ,por cierto tu moto de que año es? es de doble bujia? cuantos km tiene? te lo han montado en la casa?te ponen pegas con la garantia?
UN SALUDO JOTA

Pon detalles, me interesa el tema, tengo tambien la 1100s con filtro, sin catalizador y escapes.

Un saludo

Es del 2001, sin garantía ni servo frenos, ;D y tiene 62200 km.

La verdad es que se lo he puesto porque me fallaba a 5000 vueltas y era un poco molesto.

El fallo empezó al quitarle el filtro original y ponerle el K&N.

Lo que me explicaron en el conce, es que le entraba demasiado aire en la caja del filtro, pues el de papel retiene mas que el K&N, y de ahí el fallo a veces, que no le bastaba la gasofa que mandaba el regulador de serie para la mezcla aire/ gasofa.

Con sólo quitarle el catalizador, ya se nota, y solo le tuviera que bajar un poco el ralentí , que quedaba un pelín alto.

Saludosssssssssssssss

me aprovecho un poco de ti Chin y pregunto que supresor de catalizador llevais el laser me han comentado que hay que cambiar tambien el tubo de serie, es cierto? el remus parece ser que no, alguien me quita la duda? soy de bcn el laser si lo encuentro el remus de momento lo busco, alguna ayuda?y estupendo invento, menudo coco que tienes

Pues el laser, ni idea, pero mi tubo es de wunderlich.
En la peich de boxertodo.com tambien lo tienen, y no hace falta cambiar las colas de serie.
La verdad es que no me arrepiento de no haber cambiado tambien las colas, porque escuché una igual a la mía pero con escape completo laser y hacía mucho ruido para todos los días. ;D.
Sólo suprimiendo el catalizador ya ganas bastante chicha y el sonido no es un espantaviejas. ;D

Saaaludos.

Atrás