¡Hola buenas!
Necesito un poco de ayuda. Estoy cambiando un retén de la horquilla de la R 1100 RT que perdía aceite. Y me encuentro que una vez todo a punto de montar, según el aire que dejas dentro al cerrar el tornillito de purgado que hay al tope de la tija, el conjunto del amortiguador se queda con una medida o con otra según en que momento de la compresión o la extensión cierras el tornillito de purgado.
Mi pregunta es a que medida hay que dejar el conjunto en el momento de cerrar el dichoso tornillito para dejar los dos amortiguadores que compriman por igual y en su correcta presión.
Espero haberme explicado bien. Ya me contaréis.
Saludos cordiales.
Necesito un poco de ayuda. Estoy cambiando un retén de la horquilla de la R 1100 RT que perdía aceite. Y me encuentro que una vez todo a punto de montar, según el aire que dejas dentro al cerrar el tornillito de purgado que hay al tope de la tija, el conjunto del amortiguador se queda con una medida o con otra según en que momento de la compresión o la extensión cierras el tornillito de purgado.
Mi pregunta es a que medida hay que dejar el conjunto en el momento de cerrar el dichoso tornillito para dejar los dos amortiguadores que compriman por igual y en su correcta presión.
Espero haberme explicado bien. Ya me contaréis.
Saludos cordiales.