Regular altura faro RT 2023

GabrielM

Acelerando
Registrado
16 Jul 2020
Mensajes
217
Puntos
28
Ubicación
Marmolejo
He estado buscando y no he encontrado ningún hilo abierto, si lo hubiera, no me importaría unirme.
Cuando me entregaron la moto tenía el faro muy bajo, la llevé y ahora lo tengo muy alto. Creo que el ajuste es una pieza blanca debajo del faro, por dentro del carenado, a la derecha. Tiene para utilizar torx y allen, pero no se si son dos ajustes distintos o es el mismo ajuste y se pueden utilizar las dos herramientas indistintamente. También quisiera saber cual es el sentido del giro para subir y viceversa.
 
Si llevas faro LED, a no ser que alguien me corrija, no se puede ajustar. El ajuste es automático.
 
Si llevas faro LED, a no ser que alguien me corrija, no se puede ajustar. El ajuste es automático.
Efectivamente, se regula a una altura y la mantiene aunque varíe la carga, pero mantiene la altura a la que lo has ajustado.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
A mi me paso a la inversa, faro muy alto, las largas apuntaban al cielo y a la derecha.
Me dijeron que solo se podia hacer con la maquina por ser adaptativas
El caso es que lo han intentado regular dos veces, eso es lo que dicen, y no va como debria o por lo menos como entiendo que deberia ser.
Me sorprende que me digas que hay una placa o ruleta para hacerlo de una forma manual
 
A mi me paso a la inversa, faro muy alto, las largas apuntaban al cielo y a la derecha.
Me dijeron que solo se podia hacer con la maquina por ser adaptativas
El caso es que lo han intentado regular dos veces, eso es lo que dicen, y no va como debria o por lo menos como entiendo que deberia ser.
Me sorprende que me digas que hay una placa o ruleta para hacerlo de una forma manual
Sí, además en el manual de usuario lo indica, pero sin detalles y muy por encima. Ya he bajado un poco el faro dándole tra vueltas, ahora probaré por la noche a ver cómo se ha quedado.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
He puesto la moto frente a la pared de la cochera y he marcado línea antes de ajustar para ver la diferencia y, efectivamente, ha bajado un poco.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Arriba