Regular altura palanca cambio (PRO)

eibon

Curveando
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Conste que he usado el buscador, pero no he encontrado nada específico para el cambio PRO (sí para uno normal).

Pues eso, necesito bajar un poco la palanca de cambio de mi XR (con cambio PRO). Lo he intentado cómo lo he hecho en todas las motos que he tenido, aflojo la tuerca que hace de prisionero de la varilla, tanto arriba como abajo; pero cuándo intento girar sobre su eje la propia varilla, pues que no gira. Y no es porque el sensor del cambio PRO toque en ningún sitio. Simplemente es que está rígida.

Quizá es que en la inserción de la varilla sobre el sensor, el eje vaya "loco" pero es que podía tener algún estriado la propia varilla para intentar girarlo con una llave fija. No quiero ponerme a forzarlo con unos alicates de presión, que me conozco y sé que soy de los que cuando intentan arreglar algo acaban rompiendo otra cosa.

Y me hace falta bajarla un poco porque me queda tan alta que para subir de marcha tengo que levantar el pie de la estribera.

Gracias de antemano. Saludos,
 
Hola ,creo que lo poco que le vas a poder ganar es el trozo de rosca que tiene en ambas rotulas,prueba a ver
 
Marca con un rotulador el tope arriba y abajo, saca el tornillo completo, a veces el tornillo hace tope porque tiene mucha rosca y no gira más, si ese es el problema corta unos milímetros en ambos sentidos y lo vuelves a colocar........
 
Hola ,creo que lo poco que le vas a poder ganar es el trozo de rosca que tiene en ambas rotulas,prueba a ver
Es verdad que ya hay poco margen porque al aflojar la tuerca se notaba que el vástago estaba a punto de salirse del alojamiento. Creo que lo que toca es girar un poco donde encaja la leva en el eje del cambio.

Esta tarde lo pruebo y comento la jugada. Gracias por las ideas.
 
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