Regular amortiguación Gs sin ESA

achim12345

Curveando
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
1.172
Puntos
48
Ubicación
Puerto de la Cruz
Hola.
En las R1200 / 1250 GS sin ESA como se regula la amortiguación delantera y trasera.
Se que detrás tiene pomo para la precarga pero se puede regular el hidráulico trasero ???
Y delante ??? El amortiguador tiene alguna regulación ???
Y la horquilla ???
Un saludo a todos/as.
Gracias
 
Buenas, la regulación del trasero viene en el manual de usuario bien explicado.

El amortiguador delantero no tiene posibilidad de regulación si es el original.

Yo el amortiguador trasero el hidráulico lo dejé en el medio del tarado y lo que solo vario es la precarga cuando voy a llevar pasajero.

Pero eso es a gustos y como tú te sientas mejor, a mí así me va bien.



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
En mi ex Gs de aire sin ESA, el amortiguador delantero tenía cinco posiciones, que se regulaba con una llave que venía en la moto, lo llevaba siempre en posición 3.

Con el trasero iba usando el pomo de precarga según iba solo, con equipaje o a plena carga.
A su vez, regulaba el tornillo del hidráulico según quisiera más o menos rebote. Estas regulaciones, tienes que ir haciendo pruebas e ir anotando y ver cómo te encuentras más a gusto en las diferentes situaciones que sueles usar la moto.
Desconozco las regulaciones en las 1200-1250 sin ESA.
 
Acabo de averiguar que las anteriores a las lc se les puede regular el amortiguador delantero en precarga y el trasero en precarga y hidráulico.
👍👍👍
 
Acabo de averiguar que las anteriores a las lc se les puede regular el amortiguador delantero en precarga y el trasero en precarga y hidráulico.
👍👍👍
es lo que te comenté más arriba, y me parece muy extraño, que en modelos más nuevos, no tengan esa posibilidad.
Supongo que es una estrategia comercial, para empujar a comprar con ESA
 
Pues yo tampoco lo sabía. En mi Gs 1200 2006 regulas delante con la llave que trae, la dureza del muelle y atrás, con el pomo lo mismo y en el tornillo de abajo, el hidráulico para que rebote menos.
 
Arriba