Regular el asiento en altura

MAXIMUS I

Arrancando
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
54
Puntos
6
Ubicación
GRANADA
Hola a todos...necesitaria ayuda..seguramente debido a mi torpeza. Soy nuevo usuario de una F800 GT, mido 1.82 y se que la moto tiene tres posiciones para regular el asiento en altura... Mi pregunta es........donde???????????????????

Lo que creo o creia que era el regulador del muelle centrar para regular la altura segun el manual dice que es para regular la tensión del muelle...pero no habla nada de la regulación en altura del asiento... sera que yo soy muy cateto. o no me entero..

La verdad es que me gustariua ponerla en la posición mas alta debido a que por mi altura llego mas que de sobra al suelo. Me gustaria saber como y donde hacerlo, asi como si para ello se deben de utilizar las herramientos que tra la moto debajo del asiento.


Gracias
 
Creo que estas confundiendo asiento opcional de tres alturas (tienes que elegir la que quieres al comprar la moto y ahí se queda) con asiento regulable en tres alturas. Que yo sepa el asiento de la GT no lleva regulación en altura, es fijo.
 
Creo que estas confundiendo asiento opcional de tres alturas (tienes que elegir la que quieres al comprar la moto y ahí se queda) con asiento regulable en tres alturas. Que yo sepa el asiento de la GT no lleva regulación en altura, es fijo.
+1..cambiando el asiento, cambias la altura.
 
Gracias por la información ....después de mirar en pagina de bmw motorrad efectivamente eso es lo que he sacado en conclusión....que se regular cambiando el asiento...la moto la compre en concesionario pero es de PS por lo que es de segunda mano...y la verdad lo del asiento no me lo dijeron al vendermela y yo en un principio por la ilusión la vi bien..pero ahora que llevo 2000 Km con ella me estoy dando cuenta que un poco mas alta estaría mejor...lo que no se..es que hacer...si ir al concesionario y comprarme otro asiento..o buscar otra solución...pero vamos me choca bastante que para lo que cuesta la moto..cosas tan simples como la regulación en altura no la contemple...teniendo que comprar otro asiento.
 
Gracias por la información ....después de mirar en pagina de bmw motorrad efectivamente eso es lo que he sacado en conclusión....que se regular cambiando el asiento...la moto la compre en concesionario pero es de PS por lo que es de segunda mano...y la verdad lo del asiento no me lo dijeron al vendermela y yo en un principio por la ilusión la vi bien..pero ahora que llevo 2000 Km con ella me estoy dando cuenta que un poco mas alta estaría mejor...lo que no se..es que hacer...si ir al concesionario y comprarme otro asiento..o buscar otra solución...pero vamos me choca bastante que para lo que cuesta la moto..cosas tan simples como la regulación en altura no la contemple...teniendo que comprar otro asiento.

Recuerda que cuanto más alto tengas el culo, más cargarás las muñecas.
El asiento de mi FJR se puede regular en altura pero yo lo lo subo porque se me cargan las muñecas. Hay que llegar a un equilibrio.
 
Exacto ..eso busco el equilibrio entre ni cargar las muñecas....ni ir con las piernas muy flexionadas porque te sobran piernas...por eso quería darle un punto mas...pero si no hay otra solución que el concesionario pues...me tocara cambiar de asiento.jejeje
 
Con el asiento confort de BMW, se gana algo de altura, también le puedes quitar las gomas de las estriberas, también tendrás algo más de vibraciones.
Otra opción más cara, es poner una estriberas regulables.
 
El asiento de momento mira por aquí en el foro a ver si lo puedes cambiar con alguien que necesite uno mas bajo, como hice yo pero al revés. Porque comprar uno nuevo me imagino que vale una pasta.
 
Otra opción es que te tapicen el asiento y lo hagan más alto.Seguramente te saldrá más barato que comprarlo en concesionario
 
Pues muchisimas gracias a todos por las diferentes soluciones...me ha gustado la idea de cambiar el asiento con alguien de aqui que tenga el problema al contrario.
 
Buenas maximus, tengo el mismo problema q tu pero al revés. Mido 1,70 y tengo el asiento alto, llego de puntillas al suelo. Soy de Madrid, si te interesa podemos intercambiar y probamos haber si podemos solucionarlo y nos gastamos la pasta el cervezas!!!!
 
Yo mido lo mismo que tu y tengo puesto el asiento confort y llego bien, así que seria una buena opción, ya que creo que es una altura entremedia entre el standard y el alto. Por cierto, tengo el asiento estandard sin estrenar, así que si te interesa podemos hablarlo, precio amigo! ;)

Yo soy de la zona de barcelona, no se de donde eres, pero si un dia quieres provar los dos asientos que tengo y salir de dudas, avisa y lo organizamos! Hay que ayudarse!! V'ss
 
Arriba